ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BANCOS


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Banco de Crédito del Perú: Misión Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.

En este caso la misión del BCP es muy clara en cuenta a brindar facilidades en crédito a las personas. Se involucra con la realidad y el crecimiento del país así como también con su talento humano.

Vemos que en esta misión es amplia pero engloba lo que quiere conseguir pero podría aumentar temas innovadores y darle un sentido más optimista a sus clientes y ver que su dinero será bien custodiado pero se le brindara un valor agregado y además de brindar un buen trato.

Misión de ALICORP

Alicorp: Misión somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos"

En este caso la misión de Alicorp que se dedica al rubro alimentario es muy extensa y trata de satisfacción del cliente y ser competitivo, además de preocuparse por sus colaboradores.

Todo, lo que describe en su misión se puede resumir en pocas palabras como innovación en el área alimentaria mejora cada día tanto la producción como la comercialización con una satisfacción plena y la cooperación con el medio ambiente y con sus colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com