ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bancos


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 4

2. "La Securities and Exchange Commission asegura que los valores emitidos por Estados Unidos no son riesgosos, y por lo tanto, son una inversión aceptable para el público en general". Explique por qué está de acuerdo o no con este enunciado.Custionario

1. a. ¿Qué es la racionalidad económica para el amplio uso de la “reglamentación de declaración”? b. ¿Está usted de acuerdo con la visión de que tal reglamentación es redundante, debido a que los inversionistas pueden obtener la información que necesitan por medio de su poder para subvaluar los valores de empresas que no proporcionen todos los datos necesarios?

2. “La Securities and Exchange Commission asegura que los valores emitidos por Estados Unidos no son riesgosos, y por lo tanto, son una inversión aceptable para el público en general”. Explique por qué está de acuerdo o no con este enunciado.

3. ¿Por qué los países reglamentan su producción de dinero?

4. ¿Cuáles son algunos indicadores principales de si un país está liberalizando sus reglas sobre las actividades financieras de los bancos y compañías de propiedad extranjera?

5. Identifique dos elementos principales del “Big Bang” del Reino Unido a mediados de los ochenta

6. a. Explique la manera en que la reglamentación de Alemania sobre los papeles de los bancos en las industrias de los valores financieros difiere de la reglamentación en otros países. b. ¿Por qué es probable que estas diferencias desaparezcan en un futuro cercano?

7. Nombre algunas de las principales reglas sobre el comercio de acciones comunes que hace cumplir la Securities and Exchange Commission.

8. A. ¿Qué es un SRO? B. Nombre tres SRO.

9. Identifique las instituciones (y su país de origen) a las que hacen referencia los siguientes acrónimos: a. CFTC; b. DTI; c. SIB; d. BOJ; e. NASD; f. NFA; g. MOF; h. TSI.

10. Identifique los bancos centrales que controlan la provisión de dinero y (en algún grado), las tasas a corto plazo en Estados Unidos, Alemania, Japón y el Reino Unido.

Capitulo 2

1. Por que la posesión de un valor sobre un intermediario financiero por un inversionista es considera una inversión indirecta en otra entidad?

R Porque la posesion de una obligación de acción contra la compañía invertidota han hecho lo que se llama una inversión indirecta.

2. La compañía insighful Management vende consejos financieros a sus inversionistas. Este es el único servicio que proporciona. ¿es esta compañía un intermediario financiero? Explique el porque.

Porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com