ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUEN VIAJE SEÑOR PRESIDENTE


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.023 Visitas

Página 1 de 2

BUEN VIAJE SEÑOR PRESIDENTE

RESUMEN

En un parque solitario se encontraba sentado un viejito de 63 años, que solo esperaba la muerte porque sus años de gloria y poder habían quedado atrás.

Había vuelto a Ginebra después de dos guerras mundiales, en busca de una respuesta terminante para curar un dolor que nadie le podía curar, hasta que un día un médico le citó a las nueve de la mañana en pabellón de neurología.

Este médico detectó la unión de dos vértebras y le dijo al señor presidente, su dolor está aquí, el médico continuo diciendo.

Sr. Presidente usted necesita una operación.

El presidente salió del consultorio médico muy preocupado y se dirigió a una cafetería a tomar un café pese a estar prohibido de tomar café y quiso ver su destino volcando la tasa de café, donde vio que su vida era una incertidumbre, salió del lugar y sintió la mirada de aquel hombre que le seguía y le dijo "señor presidente", éste muy sorprendido converso y un momento y le invitó a almorzar, era el chofer de la ambulancia se llamaba Homero Rey, quién había seguido al presidente durante varios días, el presidente le contó que siempre estuvo solo y que su mayor victoria era lograr que lo olviden.

Homero le invitó a su casa pero su propósito no era tan inocente pues como chofer de ambulancia tenía arreglos con funerarias y compañías de seguros para vender servicios dentro del mismo0hospital, pero poco a poco se dio cuenta que el presidente no tenía dinero ya que vivía en un hotel de cuarta categoría en un barrio muy alejado y que comía en fondas muy pobres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com