ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balanza Pediatrica


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

BALANZA PEDIATRICA

Equipo

Para pesar a niños mayores de dos años y adultos se utilizarán básculas portátiles solares para traer en la comunidad. Estas básculas tienen una precisión de ±200 g. El funcionamiento y la calibración de la báscula deberán verificarse con la ayuda de taras u objetos de peso conocido que rebasen los 5 kg. En este caso puede utilizar cinco recipientes de 1 litro llenos de agua. Antes de iniciar la medición es necesario verificar que las básculas estén ubicadas en una superficie plana y firme (piso, etc.) Siempre se les pedirá a las personas que se descalcen antes de subir a la báscula.

PERSONA NATURAL

(P.N.)

Ventajas

* Facilidad de constitución: es sencilla y rápida, no presenta mayores trámites, la documentación requerida es mínima. La posibilidad que cualquier tipo de empresa quiera pasar a ser una persona natural no presenta mayores barreras.

* En términos de credibilidad, este tipo de empresa puede evidenciar su capital pues el mismo debe cancelarse inmediatamente.

* Capacidad de decisión: tiene toda la autonomía para tomar decisiones pertinentes a la administración como al destino de la empresa.

* Otras: puede celebrar contratos mercantiles con la misma empresa. Su disolución no es compleja. La negociación de la empresa está bajo responsabilidad del apoderado. * Riesgo: asume todo el riesgo por las obligaciones comerciales, tributarias y laborales que contraiga.

Desventajas

* En términos de credibilidad tiene menores posibilidades de respaldo frente a proveedores, clientes y acreedores pues la evidencia de eficiencia sobre su gestión es menos controlada comparada con las sociedades.

* Presenta las condiciones menos favorables para el crecimiento de la empresa, especialmente por la dificultad que enfrentará para financiarse, bien sea con capital propio o con recursos de terceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com