ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bancos De Segundo Piso


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  488 Visitas

Es decir que no tienen oficinas directas para la atención del público, entregan los recursos al sistema financiero y este los desembolsa a los empresarios que los solicitan. Por esta interme-

diacion se cobra una comision a los bancos y los bancos a su vez cobran otra comision por entregarlos. Son instituciones financieras de redescuento que facilitan recursos de credito a traves de intermediarios financieros autorizados.

Contabilidad bancaria:

la contabilidad bancaria debe realizar un análisis técnico de todas las actividades que se desarrollan en el banco

La contabilidad bancaria, por lo tanto, es una noción que está vinculada a la rama contable dedicada al análisis de los elementos financieros que circulan internamente en una entidad bancaria.

Gracias a esta disciplina, se registra la información referente al dinero que circula en el banco, por lo que la contabilidad bancaria aporta conocimientos a los gerentes para que éstos puedan tomar las mejores decisiones para la entidad.

Los productos y los servicios ofrecidos por el banco dependen, en gran parte, de los estados reflejados por la contabilidad bancaria. Al conocer con precisión cuál es el flujo de capital interno en la entidad, los encargados de tomar decisiones pueden determinar qué tipo de productos y servicios lanzar para los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com