ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de los accesorios en la vida


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Ya lo dijo Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Desde tiempos milenarios, las mujeres hemos sido fanáticas de adornarnos con accesorios, sin embargo hay que saber qué ponernos de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo.

Los accesorios son fundamentales para adornar cualquier atuendo, son los que nos ayudan a expresarnos y a hablarle al mundo sobre cómo es nuestra personalidad. Incluso las chicas a las que no les interesa la moda en lo más mínimo transmiten mensajes con su vestimenta.

Accesorios te van según tu tipo de cuerpo:

 Sigue el tamaño: Si eres alta, te van los accesorios largos, grandes y protagónicos. Si tu cuerpo es menudo y delgado, los accesorios más discretos y pequeños van perfecto para tu tipo de cuerpo.

 Úsalos en los lugares estratégicos. El ponerte un accesorio en cierta parte del cuerpo hará que toda la atención se centre en esa área. Si traes las uñas desgastadas, no uses anillos, por ejemplo.

 También los puedes usar para distraer la atención de otras partes de tu cuerpo. Si tienes un busto prominente y no quieres que la atención se centre en éste, opta por un collar grande pero pegado a la garganta para que las miradas se dirijan a él.

 En cuanto a los collares, éstos deben combinarse de la manera contraria: entre más pequeño el cuello, más largos deben ser los collares y viceversa.

 No te enfoques mucho en las modas. Si quieres comprar accesorios que están de moda, adquiere unos baratos, pero si buscas algo de joyería fina, es mejor que inviertas en un diseño clásico y que puedas usar por siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com