ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Del Coco


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

El coco, la fruta del paraíso, del verano, de los lugares más exóticos. Esta temporada, seguro que te alías a él después de conocer los beneficios que tiene no solo para la salud, también para la belleza.

Aunque cueste de creer, el coco confirma eso de que se dice de que la belleza está en el interior. Quien podría imaginarse, que tras ese aspecto tan feo, se esconden propiedades muy saludables.

Aunque su sabor es excesivamente dulce, y su olor un tanto cargante, el coco posee una larga ‘lista de propiedades cosméticas, nutritivas, energéticas, medicinales y relajantes’, según recoge el blog Arrebatadora. Aquí os dejo los beneficios del coco y sus razones para tomarlo.

Tiene propiedades suavizantes. Razón por la cual se suela usar como ingrediente en bronceadores, champús, jabones, acondicionadores, bálsamos labiales…

.

La leche de coco es muy diurética e ideal para combatir la retención de líquidos. Tiene un alto contenido en fibra que ayuda con los problemas de estreñimiento.

La pulpa es rica en magnesio, calcio y fósforo y fortifica las uñas, el cabello y los dientes. Además, es muy bueno para prevenir las manchas cutáneas.

Pero hay más. El coco posee propiedades sedantes que ayudan a equilibrar el sistema nervioso y a controlar la ansiedad.

Qué más se le puede pedir al coco ¡Además de evocarnos sensaciones exóticas y placenteras tiene beneficios en la salud y la belleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com