ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biblioteca


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

Sobre la biblioteca

La Biblioteca de ARTIUM dispone de un fondo documental formado por más de 86.000 referencias entre monografías, catálogos de exposiciones, publicaciones periódicas, dosieres de artistas y entidades, carteles y material audiovisual.

Además de ser un elemento clave en el trabajo de documentación de los diferentes procesos de ARTIUM, la Biblioteca es un servicio de acceso libre, abierto a toda persona —investigador, estudiante o aficionado al arte—, interesada por cualquiera de las múltiples facetas de la creación contemporánea, desde las artes plásticas y el cine hasta la música y el cómic.

Por otra parte, la Biblioteca de ARTIUM es una entidad especialmente dinámica que, además de programar regularmente actividades relacionadas con los fondos que gestiona —videoarte y arte sonoro, cine, música contemporánea, artes escénicas, artistas y movimientos de la creación contemporánea—, promueve iniciativas que enlazan el mundo del arte y el de los libros (Letras para el arte, Club de lectura, Lecturas compartidas, Bookcrossing) o que profundizan en los secretos del séptimo arte (En torno al cine). También promueve exposiciones que giran en torno a los fondos de la misma.

Por todo ello, la Biblioteca de ARTIUM recibió en 2006 el Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com