ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brothers Conflict


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  5.486 Palabras (22 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 22

-Asahina Wataru-

Apariencia:

Wataru tiene el pelo corto y castaño claro y ojos marrones. Siendo el más joven de los hermanos asahina. (En realidad tiene el cabello asi, aunque, en el anime lo pongan rosado)

Personalidad:

Wataru es dulce y honesto, pero muy mal educado. Su comportamiento a veces en malo, puede ser debido a la protección de sobre-protección de sus hermanos mayores.

Relaciones con otros personajes:

Masaomi: Después de que su padre murió, Masaomi se convirtió en una figura paterna para él. Masaomi le dio su juguete favorito que es un conejo y tiene uno similar en el bolsillo también.

Ema: Cuando conoció a Ema ya le gustaba y era feliz cuando supo que iba a ser su hermana.

July: Wataru parece gustarle July, casi tanto como a él le gusta su juguete (No del todo) aunque, como se ve en el episodio 6 cuando él lo tomó de la cinta para ver fotos. Él lo trata como a su conejo.

Otras características:

-Decimotercero y más joven hijo de la familia Asahina.

-Él ama todas las clases de torta.

-Él tiene muchas aficiones, como el karate, fútbol, insectos que recoge e imitando a sus hermanos.

-Él no quiere ser tratado como un niño.

-Ukyo es probablemente el único hermano que es muy estricto a Wataru. (Oh Ukyo, por eso en muchas imágenes te ponen cuernitos cuando lo regañas -w- Pero aun así, eres lindo :B)

-En el episodio donde Natsume cae en el agua, debido a Wataru, fue interpretado de manera diferente que en la novela.

-Asahina Fuuto-

Apariencia: Fuuto tiene ojos marrones y cabello castaño desordenado, usa cuatro clips amarillos. Su peinado es muy elegante, al igual que su estilo de vestir. Las actuaciones de el joven idol son muy buenos. Por lo tanto, la gente lo ve como un gran ídolo. Fuuto crece mucho durante en la serie, midiendo 168cm en el comienzo de la temporada 1 y alrededor de 176cm en la temporada 2.

Personalidad: Detrás de su sonrisa encantadora de ídolo, Fuuto es realmente atrevido, de lengua afilada y tiende a despreciar a todos a su alrededor. Aunque él es un ídolo, él sueña con una carrera en la actuación. Él 'actua' y se puso a jugar con las actuaciones de las personas, aunque no necesariamente es sincero en lo que dice.

Relaciones con otros personajes:

Ema Hinata: Fuuto tiende a jugar con las emociones de Ema, y tomarle el pelo con reflejos y acciones coquetas. A primera vista, pasó por alto a Ema. Sin embargo, más tarde reconoció que es hermosa después de que Louis había rediseñado el pelo. Él comienza a asistir a la Escuela Secundaria Hinode junto con Ema y Yusuke, y recibe mucha atención de los estudiantes, debido a su estrellato.

Asahina Yusuke: Fuuto tiende a acosar a Yusuke acerca de que supuestamente esta pensando en cosas eróticas sobre Ema. Fuuto y Yusuke no tienen una buena relacion ya que ambos son involucrados con argumentos sobre todo de Ema. Como resultado obtiene algunos de los hermanos, especialmente de Tsubaki, para resolver la situación. Yusuke y Ema tienen una relación de buena confianza que realmente molesta a Fuuto. Fuuto suele llamar a Yusuke un "idiota". En el anime, Yusuke es visto caminando con Ema y sus ojos mirando hacia su trasero (xD) y se ruboriza, Fuuto describió como "erótica" hacia su onee-san. Yusuke agarró a Fuuto por su ropa y estaba a punto de hacer las cosas en serio, pero luego un grupo de estudiantes reconoció a Fuuto e hicieron parara. Para jugar con los sentimientos de Yusuke, Fuuto se burló de cómo él "respetado" Yusuke-nii-san lo ayudaba hacia a los aficionados.

Otras características:

-Duodécimo hijo de la familia Asahina.

-Rara vez esta en casa debido a su trabajo como un idol.

-Profundo interés en la actuación.

-Bien conocido como un excepcionalmente bailarín.

-Su nombre de idol es Asakura Fuuto .

-Él odiaba a Tsubaki y Yuusuke, debido al hecho de que son mayores que él y, sin embargo Fuuto los trataban como a los más jóvenes.

-Le gusta seducir y se burla de Ema.

-Transferido a Hinode, Escuela Secundaria en el episodio 6.

-Trató de aprovecharse de Ema en su sueño, pero se detiene a sí mismo después de darse cuenta de que él la ama y no se atrevía a hacerle daño.

-En la temporada 2 de la novela, tratará de esforzarse a Ema, pero se detendrá por que se lo pide Ema.

-Ema le rechazó claramente en la temporada 2. (xD)

-Asahina Yusuke-

Apariencia: Yusuke tiene el cabello rojo desordenado, corto con dos trenzas y ojos de color rojo oscuro. Por lo general es visto llevando un uniforme de la escuela, pero también se puede encontrar con ropa deportiva.

Personalidad: A pesar de que se ve y se comporta como un yankee salvaje, Yusuke tiene un fuerte sentido de la justicia. Odia todo lo torcido, a menudo, entra en una pelea con delincuentes para defender lo que es correcto.

Relaciones con otros personajes:

Ema Hinata: Tenía un enamorado ella antes de saber que iba a unirse a la familia. Él tiene dificultades para aceptar a Ema en la familia debido a sus sentimientos y se convierte en conflicto con incluso el más trivial de las cosas tales como comer el pastel que hizo para el cumpleaños de Subaru.

Otras características:

Undécimo hijo de la familia Asahina.

-Él y Ema son compañeros de clase.

-Asiste Hinode High School.

-Sus calificaciones son tan rojas como su cabello. Eso significa que sus calificaciones son bajas. (xDDDDDDD)

-Es atlético y bueno en los deportes.

-Él no quiere aceptar a Ema en la familia. ¿La razón? Él está enamorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.6 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com