ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buen ciudadano


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ES SER UN BUEN CIUDADANO?

La persona que vela por enseñar orientar a los estudiantes guatemaltecos para el es importante y que consecuencias tratar al no respetar a las personas por sus idiomas o color de piel para vivir todos como hermano y así cese la violencia de Guatemala libre de discriminación, ya no habrá percusiones, Guatemala será un país que no se avergüence de hablar sus verdaderos idiomas para que estos nunca mueran.

La persona que da a conocer a todas las personas todos las leyes impuestas por la constitución de la republica y así tener una Guatemala que cumpla los leyes al pie de la letra y así tener un país mas sobresaliente.

Es la persona que ayuda y educar a los jóvenes por que la juventud de ahora no esta en contacto con su país, cumpliendo las leyes impuestas por la constitución. Las personas no saben que están obligados y que derechos tienen. Se necesita una forma, El proyecto de nación para que se construya un país mejor. Una Guatemala donde haya solidaridad entre compatriotas, entre comunidades, etc. Donde cada una de las personas no sean egoístas sino que se preocupen de los demás donde nadie sea discriminado por el lugar de donde viene, la lengua que hable o la ropa que use.

El ciudadano que se preocupa por enseñarles a las demás personas para saber que se vive mejor siendo honesto y además se evitan decir mentiras en las cuales uno como persona se puede arrepentir. También nos sirve para que las personas aprendan el valor de ser honrado y que así se entra en desconfianza en el trabajo y siendo honrado se puede llegar a tener un buen puesto en el lugar de trabajo ya que produce beneficios pala la empresa.

Somos las personas que conocemos las buenas actitudes, como la sociabilidad, dedicación esfuerzo y aprendemos todos nuestros valores que tenemos, también aprendemos mucho de nuestra ciudad sobre todos los temas investigados. Aprendemos como la ciudad depende de los espacios públicos de los cuales la municipalidad debe de encargarse.

Es una persona que conoce nuestros derechos deben ser cumplidos con igualdad no importando la etnia el idioma o la cultura y por lo tanto debemos cumplir con nuestras obligaciones, como lo es votar, trabajar, etc. Esto es sumamente importante ya que si no aplicamos las obligaciones como debe ser, nuestra sociedad no seguiría adelante. Por lo tanto con este proyecto hacemos ver nuestros derechos y obligaciones y la importancia de cumplirlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com