ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Burca Y Burquini


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

¿Qué es burka y burqini?

Burqini: Bañador o traje de baño diseñado para las mujeres musulmanas. Solo deja al descubierto parte de la cara, las manos y los pies.

Burka: Ropa tradicional usada por mujeres en países del mundo Árabe y otras religiones islámicas pero principalmente Afganistán. Consiste de cubrir todo el cuerpo y el rostro de la mujer literalmente no se le ve nada de sus rasgos físicos.

Reflexión

Mi opinión personal comparándolo por las normas sociales, el hombre musulmana no permite que ninguna mujer exhiba su cuerpo en público por esa razón salen lo que es el burqini y el burka. Tiene sus pro y sus contra por ejemplo la mujer se cuida de que hablen de ella pero en contra se le está quitando la libertad que tiene la persona de ser dueño de su propio cuerpo. Al contrario en lo que nosotros vemos todos los días que hay mujeres que mientras más exhiban su cuerpo mejor se sienten al igual de el burka y el burqini tiene sus pro y contras porque por ejemplo la mujer si se viste decentemente evita y cuida su cuerpo pero si no quiere hacer es libre de exhibir lo que quiera. Esa es la diferencia entre nuestra sociedad y otras sociedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com