ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA BUENA FE


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  4.033 Visitas

México, D.F., de 2014.

En atención a la solicitud de la Coordinación de , el que suscribe ____________________________________, (especificar si es Representante Legal o propietario) de la empresa con razón social fiscal _____________________, acepta otorgar a los empleados de , los siguientes beneficios:

• % de descuento sobre los precios de lista vigentes, al pagar en (especificar si es tarjeta de crédito, débito o efectivo) los productos y servicios que ofrece esta empresa.

Para obtener este beneficio, el trabajador deberá presentar la credencial vigente que lo acredite como empleado de . En caso de que no pudiera asistir el titular la (Empresa) podrá aplicar el descuento a sus familiares, sólo si presentan fotocopia de dicha identificación.

La presente Carta-Convenio, tendrá vigencia al (Fecha) , pero podrá rescindirse con anticipación a la fecha pactada, si existe una solicitud escrita por cualquiera de las partes.

Se autoriza a EMPRESA el uso de nuestro logotipo, para su inclusión en el Directorio de Descuentos que da a conocer a su personal. Asimismo, EMPRESA se compromete a difundir entre sus empleados la publicidad proporcionada por esta empresa.

A T E N T A M E N T E

(NOMBRE)

(Especificar si es Representante o Propietario)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com