ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA NOTARIAL POR ALQUILER DE BIEN


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Prácticas o problemas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

CARTA NOTARIAL

Señor:

(………………….)

(Direccion del domicilio)

(Ciudad del domicilio)

De mi mayor consideración y estima personal:

Por intermedio de la presente CARTA que se le entrega en VÍA NOTARIAL y de acuerdo a los argumentos siguientes, solicito la NO RENOVACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO:

PRIMERO.- Que, con aproximadamente en el año 2013 se firmó un contrato de arrendamiento del bien inmueble ubicado en Jr. La Victoria 253 – P.J. El Progreso; firma que se realizó solamente con mi hermano (………..), siendo menester precisar que el bien descrito en mérito a la partida registral (………..) figuramos tres copropietarios con derecho al mismo bien.

SEGUNDO.- Hacer llegar mi incomodidad y la de mi hermano (…………………) al no ser considerados en la firma del contrato realizado, por ninguna de las partes; estando a que es mi derecho poner en conocimiento y solicitar a usted que no se renueve tal contrato en el plazo de acuerdo a ley.

TERCERO.- Asimismo, en la Constitución Política del Perú en su artículo 2° consagra los derechos fundamentales de la persona, siendo que en su inc. 16 estipula el derecho “a la propiedad y a la herencia”; derecho que se está vulnerando en la medida que no se nos considera parte de los acuerdos emanados en base al bien inmueble materia de Litis.

CUARTO.- Por otro lado, la presente se debe al proceso de REPARTICIÓN DE BIENES que se iniciará contra el arrendatario, para no generar este tipo de inconvenientes con los terceros. Estando a que mientras dure el proceso no puede renovar contrato con la persona de (………………) por el bien ubicado en (……….), hasta dilucidar en qué medida alcanza la propiedad de los bienes a cada copropietario.

Sin otro parecer, le saluda atentamente:

________________________

(…………...)

DNI: (……………)

Co-Propietario del bien

Adj. Copia de DNI de (………………)

Adj. Copia de DNI de (………………….)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com