ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CATEGORÍAS GRAMATICALES Y USO DEL DICCIONARIO DE INGLÉS”


Enviado por   •  10 de Mayo de 2022  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

MÓDULO I: “CATEGORÍAS GRAMATICALES Y USO DEL DICCIONARIO DE INGLÉS”

ORIENTACIONES PARA LA EVALUACIÓN

La evaluación del Módulo I consta de dos partes.

La evaluación puede ser realizada de forma individual o grupal. En ambos casos identifique en la evaluación en el espacio provisto al inicio, el nombre y la cédula del integrante.

La fecha de entrega es el día LUNES 28/02/2022.

La resolución de la prueba puede ser manuscrita o transcrita a computadora. En caso de resolver de manera manuscrita, debe fotografiar la evaluación (fotos legibles). Luego, compilar las fotos en documento Word o Power Point. Posteriormente, guardar la evaluación en formato PDF como EvaluaciónMI_NombreyApellido. Ejemplo: EvaluaciónMI_LeimarBriceño.

Consignar la entrega en el apartado “Entregue aquí su evaluación del Módulo I” ubicado en la sección de actividades del aula virtual.

Si el documento a consignar supera el tamaño permitido por el aula virtual, es decir 1MB, entonces debe subir el documento en el drive de su correo electrónico y compartir el enlace en el apartado indicado anteriormente, considerando el Formato para compartir enlace que se encuentra en la sección de actividades del aula virtual. Ese documento también debe guardarlo en formato PDF como EvaluaciónMI_NombreyApellido. Ejemplo: EvaluaciónMI_LeimarBriceño.

Recordándoles que cuentan con mí acompañamiento y apoyo, queda de ustedes,

Profesora Leimar Briceño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com