ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEMENTO TIPOS


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Portland Gris Tipo II: El cemento gris Portland TIPO II es un cemento para uso en construcciones de concreto expuestas a la acción moderada de los sulfatos o cuando se requiere un calor de hidratación moderado. Prácticamente, todas las plantas de venezolana de Cementos S.A.C.A. están en capacidad de producirlo. Sin embargo, Planta Guayana y Planta II del Complejo Cementero de Pertigalete son las que actualmente lo fabrican. Este producto cumple con las especificaciones de la norma Covenin 28 y ASTM C 150; posee el sello de calidad Marca de conformidad Fondo Norma; sello de calidad Platinum y es fabricado mediante sistemas de gestión certificados por FONDONORMA e IQNET, basados en las Normas Internacionales ISO-9001 e ISO-14001, avalando tanto la gestión de calidad como la gestión ambiental en todas nuestras unidades de operación.

Portland Gris Tipo III: El Cemento Portland Gris TIPO III es un cemento obtenido por la pulverización de Clinker Portland especial. Es indicado para el uso en construcciones de concreto cuando se requieren altas resistencias iniciales y finales. Venezolana de Cementos S.A.C.A. fabrica y dispone de este producto en su planta ubicada en el Complejo Cementero de Pertigalete en el estado Anzoátegui. Este producto cumple con las especificaciones de la norma Covenin 28; posee el sello de calidad Marca de conformidad Fondo Norma; sello de calidad Platinum y es fabricado mediante sistemas de gestión certificados por FONDONORMA e IQNET, basados en las Normas Internacionales ISO-9001 e ISO-14001, avalando tanto la gestión de calidad como la gestión ambiental en todas nuestras unidades de operación.

Portland Blanco Tipo I: El cemento Blanco de Venezolana de Cementos es un cemento Portland Tipo I indicado para construcciones generales de concreto. Debido a su color blanco permite ampliar sus usos a aplicaciones ornamentales y decorativas. Se fabrica desde 1957, en Planta Lara situada en Barquisimeto. Este producto cumple con las especificaciones de la norma Covenin 28; posee el sello de calidad Marca de conformidad Fondo Norma; sello de calidad Platinum y es fabricado mediante sistemas de gestión certificados por FONDONORMA e IQNET, basados en las Normas Internacionales ISO-9001 e ISO-14001, avalando tanto la gestión de calidad como la gestión ambiental en todas nuestras unidades de operación.

Portland Blanco Tipo CPCA1: El nuevo cemento Portland Blanco de uso general, está específicamente fabricado, cumpliendo con la norma COVENIN 3134, para satisfacer las necesidades de autoconstrucción y para obras de mampostería que requieran elementos arquitectónicos u ornamentales de color blanco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com