ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y FIN DE CURSOSCICLO ESCOLAR 2011


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  Informes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  493 Visitas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y FIN DE CURSOSCICLO ESCOLAR 2011 * 2012Escuela Primaria Estatal No. 2130

“Juan Gutiérrez de la Cueva”

¡Buenos días tengan todos ustedes! La escuela primaria “JuanGutiérrez de la Cueva” No. 2130 les da la más cordialbienvenida a todos quienes nos acompañan en esta ceremoniade graduación y clausura de fin del Ciclo Escolar 2011 * 2012,agradecemos su presencia a este evento tan importante, yaque nuestros alumnos de sexto grado culminan su educaciónprimaria y simultáneamente al igual que el resto de nuestrosalumnos en unos meses darán inicio a uno nuevo gradoescolar, lleno de retos cada vez mayores.

Démosle la bienvenida a quienes consideramos hoy el pilarfundamental de esta celebración y muy seguramente el centrode atención en nuestros hogares. Con ustedes nuestrosalumnos de Sexto grado: Generación 2006 * 2012.

De la manera más solemne y guardando la etiqueta que estaceremonia amerita, realizaremos los Honores a NuestraBandera a cargo de la escolta de nuestro plantel.

Solicito a quienes se dieron cita en esta ceremonia, ponerse depie y descubrirse la cabeza para recibir a nuestra EnseñaPatria.

Saludar, ya… firmes, ya.

Como mexicanos que somos y a una sola vos entonemos lasnotas de nuestro Himno Nacional en una posición de respeto yamor hacia este símbolo patrio.

A continuación la escolta actual realizará la entrega deBandera a nuestra nueva escolta, que a partir de hoy tendrá elcompromiso de cuidar nuestra bandera y representarnos comoescuela.

Despidamos con mucho respeto a nuestra bandera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com