ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CEREMONIA DE GRADUACION DE LA GENERACION 2011-2017


Enviado por   •  12 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  1.292 Palabras (6 Páginas)  •  5.704 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA DE CEREMONIA DE GRADUACION DE LA GENERACION 2011-2017 DE LA ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC 2679

1.- BIENVENIDA

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan todos ustedes muy buenos días. El personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Escuela Primaria Cuauhtémoc 2679, se complace por nuestro conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación, y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la Generación 2011-2017, que hoy se gradúa.

Hoy, 03 de julio de 2017, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, y además con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

Este acto representa para la presente generación, la culminación de una importante etapa en su formación académica y el término de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

2.- ENTRADA DE ALUMNOS GRADUADOS

Ahora sí, es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento, solicitamos a todos los presentes sean tan amables de ponerse de pie para recibir como se merecen a nuestros alumnos graduandos de la Generación 2011-2017.

3.- HONORES A LA BANDERA

Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre.

A continuación, realizaremos los honores a nuestro lábaro patrio. Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta (favor de retirar gorras o cualquier objeto que cubra sus cabezas).

Atención, Saludar, ¡ya!.....

…..—————-entra escolta——————…..

Firmes ¡ya!.....


Para continuar, diremos a una sola voz y en esa misma posición el juramento a la bandera. (Firmes, ¡ya!) Dirigidos por el alumno(a): _____________________________


Con el mismo respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano; dirigidos por el Profesor Román Martin Rojas Calderón.

Despedimos a nuestra insignia tricolor con el respeto que se merece.

Saludar ¡ya!.....—————–sale escolta———————

Firmes ¡ya!

4.- PRESENTACIÓN DE INVITADOS

Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas personalidades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de:

__________________________________________________

__________________________________________________
__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________
__________________________________________________

__________________________________________________

5.- MENSAJE DEL DIRECTOR

Alumnos graduandos hay que iniciar la búsqueda de lo que quieren llegar a ser, comprometerse con ustedes mismos, conscientes de su naturaleza, situación y potencial, de buscar nuevos retos y tratar de lograrlos con decisión. Ahora recibamos al C. Director de nuestro plantel, al Profesor Raúl Alejandro Campos Martínez que viene a ofrecer un mensaje a esta generación de estudiantes que hoy se gradúan. Brindémosle un fuerte aplauso.

6.- PALABRAS DE ALUMNA DE 6º A

De 6to A Alexa Michelle Alor

7.- ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS 6º A

El que siembra, levanta su propia cosecha, sus padres han sembrado en ustedes una semilla de ilusión, hoy están cosechando una bella esperanza, la de verlos realizados como jóvenes de bien; ustedes sembraron empeño y dedicación y hoy cosechan su primer certificado de estudios.

Es momento de entregar sus reconocimientos a los primeros alumnos del grupo de 6to A.

8.- PRESENTACION DE DANZA

La educación artística y sus manifestaciones desarrollan actitudes, habilidades y destrezas, las cuales fortalecen las competencias de los alumnos interactuando con la expresión corporal. A continuación, el grupo de danza___________________________ ejecutará un cuadro folclórico del estado de __Jalisco__. Recibámoslos con un fuerte aplauso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (17 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com