ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCA-COLA


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  521 Visitas

Inspirada en los sonidos, el espíritu y la cultura de Londres, Coca-Cola lanza su campaña global para los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Únete al Movimiento”,

con el propósito de involucrar activamente a los jóvenes en todo el mundo y motivar el movimiento activo, la creatividad y la interacción. “Únete al Movimiento” busca acercar más a los adolescentes a los Juegos Olímpicos.

Aprovechando la pasión de los jóvenes por la música, e inspirándose en la herencia musical de Londres, la campaña fusiona la música de esta ciudad con el deporte Olímpico.

La campaña de Coca-Cola incluye la producción de un himno musical con la participación de destacados deportistas olímpicos, un documental que muestra el making of de la producción de la canción y un comercial oficial de Coca-Cola; así también el desarrollo de publicidad y activaciones en todo el mundo.

CocaCola se ha convertido en la marca más presente a nivel mundial. No tanto en cuanto a notoriedad sino en cuanto a personalidad. ¿A quién no le suena el eslogan Open happiness o Bienvenido al lado CocaCola de la vida? Cocacola ha conseguido que la mayoría de los consumidores pensemos instantáneamente en CocaCola cuando se nos habla de una marca que da felicidad

Repasemos las tres claves de CocaCola:

1.Duración y trayectoria

2.Innovación y adaptación, saber hablar el lenguaje de cada momento y emplear los medios adecuados

3.Articular la marca en torno a valores, la felicidad.

IMPORTANTE:

http://nicolasdesalas.com/2011/09/22/los-10-mejores-anuncios-de-cocacola-analisis-e-identidad-corporativa/

http://www.youtube.com/watch?v=73gVd6ROruA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com