ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGOS DE CONTROL UNIVERSAL STEREN MARCA RM-8


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Exámen  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  32.717 Visitas

Página 1 de 2

CODIGOS DE CONTROL UNIVERSAL STEREN MARCA RM-8

EXISTEN 2 TIPOS DE PROGRAMACIÓN:RÁPIDA Y AUTOMÁTICACOMO UTILIZAR LA PROGRAMACIÓN RÁPIDA

Antes de comenzar a utilizar su control remoto asegúrese de que tengainstaladas 2 baterías alcalinas nuevas o con carga suficiente tipo AA (RM-7), o 3 baterías alcalinas nuevas o con carga suficiente tipo AAA (RM-8).Usted puede utilizar la programación rápida con los códigos enlistados enlas siguientes páginas. Si al introducir algún código el control remoto norealiza la mayoría de las funciones de su aparato programado, por favor intente con los códigos de la lista que corresponden a su marca. De ser necesario utilice el método de búsqueda automática.

1.- Presione la tecla SET (6) y sin soltarla presione la tecla quecorresponde al aparato que desee programar (TV, DVD, etc.); el LEDindicador se encenderá.

2.- Introduzca el código de 3 dígitos (consulte la lista anexa) quecorresponda a la marca de su equipo. El indicador se apagará.

3.- Oprima la tecla de Encendido (Power) (1). Su aparato deberáencender. Observe y asegúrese que la mayoría de las funciones del control remoto funcionan adecuadamente, en caso de no funcionar intentela programación con los códigos de la lista que corresponden a su marca,repitiendo los pasos 1 al 3.

De ser necesario utilice el método debúsqueda automática.

Notas:

No exceda de más de 10 segundos entre cada paso ya que el control remoto se saldrá del modo de programación y tendrá que comenzar denuevo.Puede haber más de un código que controle su equipo, pero sólo uncódigo accionará la mayoría de las funciones, trate de encontrar el códigomás adecuado.

MÉTODO DE BÚSQUEDA AUTOMÁTICA

1.- Asegúrese de que su aparato esté encendido (no en Stand By).

2.- Apunte directamente su control remoto universal Steren a su aparatodurante el método de búsqueda.

3.- Presione la tecla SET y sin soltarla oprima la tecla del aparato quedesee programar (TV, DVD, etc). El LED indicador se encenderá.

4.- Suelte las teclas. Presione la tecla SET nuevamente. El LED indicador comenzará a parpadear y comenzará la búsqueda.

5.- Presione la tecla de Encendido (Power) (1) continuamente -un máximode 256 veces*-, hasta que su aparato se apague. Si el equipo se apaga,suelte INMEDIATAMENTE el botón de Encendido (Power) (1).

6.- Presione el botón que corresponde al aparato que está programando(TV, DVD, etc). El control remoto guardará el código de su equipo y saldrádel modo de búsqueda.

7.- Oprima la tecla de Encendido (Power) (1) nuevamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com