ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL SOBRE PENSIÓN DE ALIMENTOS


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL SOBRE PENSIÓN DE ALIMENTOS

Por el presente documento  El (CONTRATO DE TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL SOBRE PENSIÓN DE ALIMENTOS)  que celebra de una parte la señora GINA PAOLI SERNAQUE ALFARO, Identificada con DNI. N° 40740371, con domicilio real en la AA.HH. Víctor Raúl Haya de la torre MZ, 58 Lt. 2 Distrito de Huanchaco,    en calidad de DEMANDANTE, y de la otra  parte el señor  OSCAR ANTONIO SÁNCHEZ PÉCHE, con número de identidad DNI N° 40154746, con domicilio real en la Av. 9 de Octubre Mz. E Lt 13, Pueblo Joven Javier Heraud, Distrito del Santa, Provincia de Chimbote; a quien se le denomina en calidad de DEMANDADO, dentro del siguiente términos y condiciones.

PRIMERO. Por el Juzgado Transitorio de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia, quien despacha la Juez Vanessa Avilla Loyola, el Secretario Judicial el doctor Luis Reyna Villanueva, por el proceso de alimentos con el Expediente Judicial N° 777-2014, seguido por GINA PAOLI SERNAQUE ALFARO como calidad de esposa y en representación de sus menores Hijos Anita Leonida Sánchez Sernaqué y Diego Fernando Sánchez Sernaqué. Contra OSCAR ANTONIO SÁNCHEZ PECHE para fijar la pensión de alimento.

SEGUNDO.  Que, las partes acuerdan de mutuo acuerdo a FIJAR UNA PENSION ALIMENTICIA MENSUAL, POR SUS MENORES HIJOS Y PARA SU ESPOSA,  a razón de: Veinticinco Por Ciento  (25%) para cada Hijo y diez por ciento (10%) para la demandante en calidad de esposa, sumando un total de sesenta por ciento (60%) de las remuneraciones mensuales que percibe el demandado incluido Gratificación, Bonificaciones, Asignaciones y todo beneficio social que le corresponda como trabajador de la empresa tecnología de alimentos s.a. con RUC N° 20100971772; suma de dinero que será retenida por la Empresa y depositada en la cuenta del Banco de la Nación a nombre de GINA PAOLI SERNAQUE ALFARO N°……………, por lo cual se curse oficio a la empresa tecnología de alimentos s.a. con RUC N° 20100971772 para su conocimiento y su cumplimiento de dicho contrato de transacción Extrajudicial sobre pensión de alimentos.

TERCERO. Al cambiar su centro laboral, será oficiado en el nuevo lugar laboral, por el porcentaje antes mencionado, en el contrato de transacción extrajudicial sobre pensión de alimentos.

CUARTO.  Que, ambas partes celebra el contrato de transacción extrajudicial sobre pensión de alimentos, declaran que en la celebración del contrato, no ha medido error, dolo, violencia, amenaza ni cualquier otro vinculo que lo invalide total o parcial, renunciando en todo caso a cualquier acción o excepción que enerve lo pactado o invaliden dicho contrato de transacción extrajudicial sobre pensión de alimentos.

QUINTO.  Que ambas partes contratantes se compromete en presentar por escrito el presente contrato de transacción extrajudicial sobre pensión de alimentos, ante el segundo juzgado de paz letrado de Trujillo, las partes contratantes, encontrándose conforme, se afirman y ratifican en ellas y como señala de aceptación los suscritos pasan a firmar, en Trujillo a los siete días del mes de agosto del dos mil catorce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (342 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com