ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE PAGO


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE PAGO

En la Ciudad de Frontera, Centla, Tabasco, siendo las (9:00 hrs) del dia 14 de E nero del año 2017, se encuentra presente la C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA, a quien en lo sucesivo se le dominara deudor, al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

Declara la C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA, que con el carácter antes indicado de deudor, mismo que me identifico con mi credencial de elector, con numero 0169054524019 aceptando mi deuda de $3.,000.00 (TRES MIL  PESOS 00/100 M.N), como suerte principal y el 20% (VEINTE POR CIENTO DE INTERES) que se indican en dicho convenio, teniendo como documento base a la acción un título de los denominados pagare, mismo que obra, comprometiendo en un plazo de 1 meses, haciendo el pago de forma mensual de $600.00(SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N) para liquidar dicha deuda.

En dicho procedimiento, en fecha 14 de enero del 2017, se le fue dada la cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N) a la C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA aceptando pagar los intereses y capital en 1 mes, pagando la cantidad de $600.00 de forma mensual hasta cubrir la cantidad de $3,600.00 (TRES MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N) dejando en garantía Escritura pública de Adjudicacion número 27,188, bajo el número 890, predio numero 12000 folio 87 volumen 46.

 Declara la C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA que está de acuerdo con todo lo manifestado por el actor en la declaración primera que antecede, así como con todo lo asentado por este convenio, dándose por enterado de todo lo actuado en el procedimiento en que se actúa y expresando su entera conformidad con su convenio de pago en los términos que mas adelante se precisan en el cuerpo del presente convenio.

C L A U S U L A S.

PRIMERA. - La C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA se da por enterado de las manifestaciones vertidas por la parte actora en las declaraciones que anteceden, expresando su entera conformidad con lo asentado por el convenio se da por enterado de todo lo actuado por este procedimiento, expresando su entera conformidad en su contenido. Solicitando en este acto a este despacho, se le tenga por conforme, de acuerdo a la diligencia actuarial de fecha 14 de Enero 2017, realizada por el despacho INTELCOM de esta Ciudad de Frontera, Centla, Tabasco.

SEGUNDA.- Conviene la C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA, que en caso de no cumplir con su compromiso de pago a que se obliga en el presente convenio, manifiesta su conformidad de quedar obligado a pagar la cantidad total adeudada al momento delo incumplimiento, más el 10% (DIEZ PORCIENTO) MENSUSAL, sobre la cantidad que se reconoce como suerte principal, desde la fecha en que incurrió en mora del pagare, hasta la total liquidación de su adeudo.

TERCERA.- Queda convenido por las partes que la suma de $3,000.00, estipulada en la clausula primera, es laque sirve de base al presente convenio, y se obliga la C. VICENTA ELVIRA ESTRADA PERALTA a liquidar en 1 mes y pago en el que se le exentara del pago de intereses moratorios, siempre y cuando cumpla a cabalidad con las fechas de pago, las cuales deben efectuarse conforme a los siguientes términos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com