ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORRECIONES Y/O AJUSTES AL INFORME DE INTERVENTORÍA DEL MES DE OCTUBRE


Enviado por   •  5 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

CORRECIONES Y/O AJUSTES AL INFORME DE INTERVENTORÍA DEL MES DE OCTUBRE

  1. En los objetivos específicos, debería estar uno que se relacione con la obligación especifica numero 7 que tiene el contrato de interventoría (verificar la elaboración y aplicación del documento "lineamientos para la mitigación...") así verificaríamos que ustedes están exigiendo el documento. de igual manera ellos le remiten a ustedes ese documento y ustedes nos cuentan como le hacen seguimiento a eso que dice en el documento.
  2. Falta las consideraciones de cada permiso (cauce y aprovechamiento) detalladas, las fechas de vencimiento y demás; como si lo hubieran revisado detalladamente con el contratista, para que las partes hayan quedado totalmente enteradas de las consideraciones que tienen estos permisos.
  3. Habla del permiso de tránsito, sería bueno que adjunten ustedes como soporte u anexo que en octubre la obra solicito esto.
  4. Algo que me parece importante en conclusiones, poner una conclusión con relación a cada una de las obligaciones ambientales del contratista, ejemplo: (de encontrarse especies en veda, se debe tramitar el permiso y eso...) entonces una obligación debe poner en este periodo de tiempo el contratista de obra no ha encontrado ninguna especie a lo cual interventoría a hecho el control y seguimiento y se confirma que no se ha encontrado ninguna especie.... y así con las demás incluyendo que revisaron la formulación del documento "lineamientos de mitigación del riesgo" que se hicieron tales y tales observaciones hasta que fue aprobado a totalidad por la interventoria, (y asi...)
  5. Algo que me parece importante al seguimiento de las fichas que has realizado es que sea con las mismas actividades establecidas en las fichas ambientales del contratista de obra, porque te digo esto, es que tengo aca un documento de "programa de medidas ambientales del contratista" y lo compare con ese y pues así las actividades tengan total relación, seria mejor que las actividades fueran iguales o totalmente relacionadas a las que haya establecido el contratista de obra, y sobre todo registro fotográfico semanal, de cada una de estas actividades.
  6. otra cosa que veo en el de octubre, es que tu en el acta de este comite dices que se esta haciendo seguimiento a las autorizaciones de los propietarios, entonces si dices eso en octubre ya para diciembre deberiamos tener eso autorizado porque, para noviembre ya hay 31 arboles talados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (312.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com