ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREA DIGITAL Y E -LIBRO


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Referente a la pregunta señalada por el control N° 2 .

Indico para ingresar al portal Crea hay que entrar primero a la página principal del portal IACC luego buscamos al acceso a la biblioteca con esto se despliega el portal Crea.

Para realiza una búsqueda, debemos ingresar usuario y clave en esta se debe ingresar nombre del usuario y clave que serían las misma que se utilizan en el portal IACC. Una vez que entramos buscáremos en el Crea, existen dos opciones de búsqueda una general y otra por autor.

Al momento de realizar la búsqueda, en la opción búsqueda general podemos decir si queremos un material físico o digitalizado. Además de especificar el formato de nuestra búsqueda general seleccionaremos todo e ingresaremos, el criterio de búsqueda en este caso, titulo o material presionaremos búsqueda y aparecerá la lista de todo los materiales relacionados con nuestra búsqueda.

En la parte inferior de la página encontraremos la cantidad de números donde hay bastante información como por ejemplo 1-2-3-4-5-6- Etc.

Donde encontraremos material de trabajo con esto podemos revisar las distintas páginas con material de interés para la asignatura que estemos investigando

Al momento de realizar la búsqueda de algún material de interés del alumno puede darse el caso que alguna información que se necesite el alumno no esté disponible en dicha biblioteca (Crea)

Esto se visualizara con un icono que indica que no se encontró esto significa que esa información que se está solicitado no estaría disponible

Realizando un ejemplo para poder explicar supongamos que nos interesa un material de trabajo que se visualizaría el tercero de la lista y ese archivo si ésta disponible y lo podemos solicitar, lo podemos solicitar realizando realizamos el clic en el link (donde sale nombre del material de trabajo) al realizar el clic en el material indicado, aparecerá la descripción completa del material de trabajo que se necesita en ese momento, en este caso como ejemplo el libro de estadística entre otros datos como : Titulo de autor, resumen del contenido, material, idioma, colección, fecha, número de página editorial, etc.

Para solicitar una nueva búsqueda de material de trabajo debemos presionar volver que este vínculo se encuentra en la página.

También como un nuevo ejemplo de utilización de la biblioteca (CREA). Además para poder tener información de un nuevo material de trabajo en otro formato DVD.

Visualizaremos es este portal crea un icono de búsqueda general, Se debe realizar el siguiente paso buscamos el formato, luego en búsqueda ingresaremos el nombre de la película que necesitamos pincharemos nuevamente en búsqueda, si nuestra búsqueda resulta exitosa y además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com