ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACIÓN DE UNA MARCA PARA LA EMPRESA PUNTO FRIO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTAR EL MERCADO DE ACUERDO CON EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

BREYNER ENRIQUE CAÑAVERA MONROY

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIO

CARTAGENA

25/04/2015

BREYNER ENRIQUE CAÑAVERA MONROY

ANÁLISIS DE MARCAS Y COMO ELEGIR LA MARCA DE UN PRODUCTO

PROYECTAR EL MERCADO DE ACUERDO CON EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

CARLOS ARTURO RODRÍGUEZ CATAÑO

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIO

CARTAGENA

25/04/2015

CREACIÓN DE UNA MARCA PARA LA EMPRESA PUNTO FRIO Y PESCADERÍA BENDECIDOS POR LA FE

Paso 1.

Modelo demarcas independientes: Debido a que el producto nuevo para la empresa tiene la misma línea que el producto ya existente en ella.

Paso 2.

Visión: Este producto es creado con el fin de brindarle al cliente la posibilidad de adquirir un producto llamativo y que se cumplan sus expectativas en la primera impresión o contacto con el producto, brindar un producto que conserve su buen estado, con una vida útil más prolongada y que se mantenga fresco hasta su consumo.

La USP: El producto a crear le brinda a sus clientes la seguridad de que este se encuentra en buen esta, es un producto que gracias a su congelado la vida útil de este se prolonga permitiendo le al consumidor almacenarlo hasta que desee consumirlo.

El congelado del producto tendrá una muy llamativa forma ya que esta será de acuerdo a la figura del producto a congelar, este con un grosor de hielo adecuado que conserve al producto en óptimas condiciones pero que también le permita al consumidor final una descongelación rápida.

Paso 3.

Beneficios funcionales: El producto se mantiene fresco, su descongelado es rápido. La vida útil de este es más prolongada, El producto se puede guardar de manera fácil debido a que el grosor de hielo es sencillo y de forma manejable.

Benéficos emocionales: El nuevo producto para la empresa punto frio y pescadería bendecidos por la fe le brinda a sus clientes la seguridad de que obtendrán un producto en buen estado, crea la percepción de que el producto conserva su estado fresco como también sus beneficios vitamínicos y de energía.

Paso 4.

Relevancia: La implementación de este nuevo producto toma gran importancia ya que conservar alimentos con este grado de descomposición es muy difícil y que estos se encuentren en un buen estado para el consumo final es el objetivo de dicha idea, dando así un producto optimo y listo para ser preparado y consumido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (159.9 Kb)   docx (733.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com