ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresa


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  3.899 Palabras (16 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 16

INTRODUCCION

QUIENES SOMOS

INTRANET CORPORATION LTDA fue fundada el 31 de marzo de 1998. Desde entonces hemos venido investigando, desarrollando , distrivuyendo e instalando sistemas de seguridad de los sectores comunitarios, residencial , industrial y comercial .

Nos caracterizamos por ser pioneros en la implementacion de tecnologias de punta en sistemas de seguridad comunitarios y por estar comprometidos por la permanente evolucion de nuestros productos y servicios .

Nuestro sistema se encuentra funcionando satisfactoriamente a nivel nacional con el respectivo aval de las autoridades competentes y de los usuarios de los mismos .

MISION

En INTRANET CORPORATION LTDA desarrollamos representamos e implementamos productos de optima calidad dirigidos a mejorar la seguridad personal y material de nuestros clientes y su entorno, ofreciendo soluciones integrales que respondan a las necesidades especificas de los sectores comunitario, residencial , industrial y comercial .

VISION

Nos proyectamos como una compañía consolidada a nivel nacional con procesos administrativos y comerciales solidos y un amplio portatfolio de productos y servicios que se ajusten a nuestros valores organizacionales y nos permitan ser reconocidos como una empresa lider en el campo de la seguridad comunitaria.

VALORES ORGANIZACIONALES

1. EXCELENCIA

Ofrecemos productos y servicios que cumplen los mas altos estandares nacionales e internacionales de calidad.

Contamos con personal idoneo a cargos de proceso de consultoria , instalacion , adecuacion , mantenimiento, reparacion , investigación y desarrollos de productos .

2. HONESTIDAD

Trabajamos con integridad respetando los principios eticos y morales inherentes a la negociación, siendo congruentes en las expectativas generales y los resultados obtenidos.

Nuestras interacciones con todos los segmentos de la sociedad reflejan los altos estandares que nos guian .

3. RESPONSABILIDAD

Cumplimos con terminos pactados en cada una de las transacciones cormerciales que realizamos .

Atendemos oportuna y eficientemente las garantias y demas solicitudes de nuestros clientes.

4. INNOVACION

Estamos comprometidos con la evolucion permanente de nuestros productos y servicios para lo cual contamos con un mejor equipo de profesionales encargado de loas procesos de investigación en las areas de electronica , seguridad y sistemas.

5. RENTABILIDAD

Esperamos tener utilidades , pero solo si provienen del trabajo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y reporte beneficios a la comunidad.

JUSTIFICACION

Primordialmente el siguiente trabajo se desarrolla con el fin de relacionarnos con los temas de administración de empresas, llevando un breve conocimiento del desarrollo global de la administración y el enfoque primordial que se determinara y se aplicara en la empresa INTRANET CORP LTDA.

Por que al consultar y profundizar las etapas de desarrollo de la administración, tenemos mas fundamento para definir nuestra carrera y ver en realidad que pasos debemos de seguir para proyectar una buena planeacion a nuestra empresa y destacar mas el producto agregado que uno como estudiante de administración puede desempeñar.

Para que asi tengamos en claro que vamos a ejercer en un futuro y como nos podemos relacionar mas a la realidad de la enseñanza que estamos adquiriendo y como lo podemos aplicar en nuestra vida cotidiana, enfocandola en el puesto de trabajo el cual nos encontramos ejerciendo.

OBJETIVOS

Proporcionar equipos de optima calidad : estables , practicos de facil manejo y mantenimiento, con largos periodos de vida util y esteticos .

Contribuir a los procesos de integración ciudadana a traves de la creación , mantenimiento y reactivacion de frentes de seguridad .

Apoyar a las instituciones oficiales y privadas con sistemas de seguridad que adaptan a las necesidades y caracteristicas propias de cada sector de la comunidad .

Proveer equipos y/o sistemas que permitan contribuir a hacer la realidad la meta gubernamental .” Bogota un solo frente de seguridad “ y a nivel nacional enlazar poblaciones a su respectiva estacion de policia .

Realizar estudios de seguridad enfocados a la busqueda de soluciones integrales y eficaces.

FORMAS DE PLANEACION

ALCANCE NIVELES TIPO DE PLANEACION OBJETO

Largo plazo Institucional Estratégica Elaboración del mapa ambiental para evaluación. Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Incertidumbre.

Mediano plazo Intermedio Táctica Conversión e interpretación de estrategias en planes concretos en el nivel departamental.

Corto plazo Operacional Operacional Subdivisión de planes tácticos de cada departamento en planes operacionales para cada tarea.

PLANEACION ESTRATEGICA DE INTRANTET CORP LTDA

INICIACION PARA NUESTRA PLANEACION ESTRATEGICA

Como es lógico, después de fijar nuestros objetivos, el paso fundamental siguiente consiste en determinar la forma de alcanzarlos: esto es lo que nuestra empresa INTRANTET CORP LTDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com