ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO COMPARATIVO


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

EXCEL 2007

EXCEL 2010

DIFERENCIAS

A partir de Excel 2007, el "cuadrícula grande" aumenta el número máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a más de 1 millón y el número de columnas de 256 (IV) a 16.384 (XFD).

Ahora se permiten referencias de columnas completas, y aumenta el límite de las fórmulas de matriz que hacen referencia a otra hoja de cálculo de 65.000 en la memoria disponible.

A partir de Excel 2007, Excel pueden dividir ahora el cálculo en varios procesadores o núcleos. Cuando se carga un libro en Excel, se determina el sistema operativo.

Excel 2007, Excel tiene tres nuevas funciones que se pueden utilizar para SUM, COUNT o AVERAGE mediante varios criterios. En versiones anteriores de Excel, se tenían que utilizar las fórmulas de matriz calcular lenta y difícil de entender o SUMPRODUCT para utilizar varios criterios. Las nuevas funciones están diseñadas para ser fácil de usar y rápido para calcular.

A partir de Excel 2007, Excel consta de una API de C actualizada para proporcionar compatibilidad con las siguientes características:

• "Cuadrícula grande".

• Cálculo multiproceso.

• Más argumentos de función.

Excel 2010 proporciona una nueva forma de visualizar los datos a través de mini gráficas, la segmentación de datos, y las mejoras en las tablas además tiene un complemento con Power Point.

Excel 2010, permite imprimir, Vista Previa, Configuración de Página todo fusionado en una sola pantalla.

Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de Excel, Excel 2010 se inicia

automáticamente en el arranque, y los intentos de recuperar automáticamente los documentos que estaban trabajando.

Excel 2010 es posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

Excel 2010 Se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

Excel 2010 existe compatibilidad con ecuaciones.

VENTAJAS

La versatilidad y funcionalidad que presenta a la hora de realizar cualquier tipo de modelo, con Excel podemos generar hojas Excel para el diseño y cálculo de estructuras civiles, gestión y control de la contabilidad de una empresa, gestión y control de los stocks de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com