ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURVA DE R2A


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  649 Visitas

Título: Curva de recordación R2A

Planteamiento del tema:

En esta curva de recordación lograremos saber en que momento de nuestro aprendizaje debemos aplicar las vacunas, y cuantas para poder así llegar realmente a memorizarlo.

Investigación y Argumentación:

En este mapa mental, podemos ver que son 5 las vacunas que se deben aplicar, cada una en momentos específicos, la primer vacuna que se aplica es a la hora del aprendizaje, la segunda las 24 horas, tercera a la semana, la cuarta es después de un mes y la quinta y última es entre 3 y 6 meses después.

Emisión de juicios:

Al hacer este mapa mental nos podemos dar cuenta de la importancia de este tipo de técnicas, y que en realidad son efectivas, creo que si aplicáramos estas técnicas en otras materias o en nuestra vida diaria, realmente serian de muchísima ayuda ya que a la larga darían muy efectivas ya que esa información la tendríamos realmente presente. Este mapa mental lo complemente leyendo en el e-book leyendo las páginas 106 a 115 en donde encontré más información acerca de “Recordar después del aprendizaje (R2A)”.

Conclusión:

Al hacer la actividad me puse dar cuenta de la importancia de la memoria, a la cual muchas veces no le damos la importancia necesaria, considero que es de suma importancia esta técnica y definitivamente voy a aplicarlas en mi otras materias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com