ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camerino


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

Camerino

Un camarín es una parte de un teatro, plató de televisión o sala de espectáculos que proporciona a los actores y otros participantes el espacio necesario para vestirse, peinarse y maquillarse. Por lo general, existen separadamente camarines masculinos y femeninos, y a menudo también camarines especiales para la 'estrella' del espectáculo. Los camarines disponen generalmente de una gran cantidad de enchufes para los accesorios como los secadores de pelo, pinzas eléctricas y planchas.

Sala

Una sala de proyección, sala de cine, o simplemente cine es un espacio aconcidionado para la exhibición de películas compuesto por lo general de una pantalla de proyección y un patio de butacas. Las salas de cine a lo largo de la historia se han ido transformando en función de los avances tecnológicos, los cambios en los hábitos de consumo del público y como respuesta a formas de ocio alternativas.

Sala de ensayo

se llama ensayo a la fase preparatoria de una representación, un concierto o bien una ópera, que precede las representaciones con público. En la fase de ensayos se van ajustando los aspectos técnicos y artísticos del espectáculo hasta su perfecta combinación y sincronización. Los ensayos culminan cuando el espectáculo ya puede ser mostrado al público, el día (o noche) del estreno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com