ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canchunchu


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

Personal de dirección. Es el encargado de dirigir y coordinar un centro de proceso de datos para obtener un rendimiento adecuado de los equipos. En síntesis, hablamos del mando superior.

Personal de análisis. Es el encargado del desarrollo de aplicaciones en lo que respecta a su diseño y a la obtención del algoritmo, así como de analizar las posibles utilidades y modificaciones necesarias de los sistemas operativos. Otra misión de estas personas es la de dar apoyo técnico a los usuarios. Corresponde a la fase de planeaciòn del software.

Personal de programación. Es el encargado de transcribir a lenguaje de computadora los algoritmos diseñados en la fase de análisis, en otras palabras, crear efectivamente el programa.

Personal de explotación y operación. Su misión consiste en la ejecución de los programas, la distribución de los resultados y el mantenimiento diario de los sistemas existentes, o sea, prueba, distribuciòn y soporte del software desarrollado.

Basado en la científicamente sólida teoría FIRO® de Will Schutz, creada hace más de 50 años, EL ELEMENTO HUMANO® es una poderosa filosofía de trabajo para desarrollar personas, equipos y organizaciones. Tan actual como siempre, debido a su profundo conocimiento de la condición humana, su aplicación se presta a la construcción de una cultura sana que viene desde conocerse bien a sí mismo, entender su propia interacción con los demás y desarrollar habilidades para asegurar con apertura y autodeterminación que todos en la organización funcionen a su máximo potencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com