ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canto A Buenavista


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

encarga de que se haga algo, peleando con mayor ardor en una dirección hasta que alguien lo advierta. Las escuelas son a menudo las primeras en notarlo, pero no recomiendan ayuda hasta que la situación es grave.

Otra de las causas por las que los padres titubean para mostrar ayuda es que piensan en la terapia como un proceso continuo que involucra un largo periodo de tiempo, sin embargo, muchos problemas pueden ser tratados en 3 a 6 meses de sesiones una vez por semana.

Solo se puede manejar al niño con lo que él presenta. Si se confía en la información que otros (test, informes de diagnósticos, sumarios judiciales, informes escolares) han dado sobre el niño para establecer la base de trabajo con él, se estaría tratando con lo que está escrito en el papel y no con el niño.

Se debe comenzar con el niño desde donde está en ese momento, sin considerar ninguna otra cosa que se oiga, lea o aun uno mismo diagnostique sobe él.

El niño está haciendo contacto con alguien que se halla dispuesto a aceptarlo tal como es en ese momento, sin una capa de prejuicios o juicios prematuros sobre él. Puede mostrar otro aspecto de sí mismo, quizás una parte suya que tal vez le cueste expresar ante sus padres y profesores. El niño es un individuo multifacético que es capaz de de mostrar muchas maneras de ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com