ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidad de orientación a las personas


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

Indique al menos tres competencias que usted espera adquirir a través de sus estudios en esa institución. Explique detalladamente porque dichas competencias son necesarias o útiles para usted.

• Capacidad de orientación a las personas, esto adquiriendo los conocimientos necesarios para manejar todo los beneficios que pueden optar los trabajadores a través de la administración de compensaciones y bienestar, es muy importante en esta área manejar los conocimientos actualizados, debido a que los trabajadores constantemente se acercan a nosotros como recursos humanos para solicitar orientación, es fundamental generar confianza a los trabajadores.

De esta manera como profesional estaré incapacitada para apoyar y realizar eventos sociales, generar programas de beneficios, supervisar las zonas de recreos, etc.

• Adquirir los conocimientos actualizados en la normativa laboral vigente, para emplear de manera correcta y asertiva la normativa que rigen las relaciones laborales en situaciones concretas de la vida laboral diaria y la relación contractual, como por ejemplo correcta elaboración de contratos , remuneraciones, términos de relaciones laborales entre otros, fundamentales para mi puesto de trabajo como encargada de recursos humanos.

• Finalmente adquirir todos las demás capacidades técnicas específicas del área, para ser un profesional integral con todos los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en el área, con conocimientos en relaciones laborales, administrar políticas, sistemas de remuneraciones, beneficios, capacitación y desarrollo, reclutamiento y selección, sistemas de comunicación, registros entre muchos más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com