ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas de la comunicación escrita


Enviado por   •  18 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

ítem 2

Indique los errores presentes en el texto, agrupados en los 5 elementos de la comunicación escrita, referidos en el módulo: Cohesión, ortografía, orden gramatical, conectores y desarrollo argumentativo, en un mínimo de 4 líneas para cada elemento.

Lea el siguiente anuncio

Como se le indicó en el módulo anterior, usted ya ha sido seleccionado/a para una entrevista, cuya fecha aún desconoce. Desde el Departamento de Personal le han hecho llegar un documento que será enviado a los trabajadores de la empresa, una vez que usted realice las correcciones pertinentes.

Como parte del proceso de selección, se le solicita que analice el texto enviado, indicando su pertinencia, estructura y plantee mejoras si las considera necesarias. El texto presentado por la empresa es el siguiente:

Somos una empresa que tiene 20 años de existencia en Chile. Nacimos en la ciudad de Rancagua como una fábrica de cuadernos y una forma de ser un aporte a la educación en la ciudad. Su socio fundador fue el señor Confucio Librero junto a sus dos hijos. Esta empresa da trabajo a 200 personas, considerando la fábrica y los puntos de ventas en diferentes ciudades.

Tiene como misión: “Contribuir a la educación del país”.

Debido la excelente aceptación de los cuadernos por su calidad han logrado muy buena reputación, especialmente el sur de Chile, en la Región de Los Lagos, donde lideran la venta de cuadernos. En los últimos tres años, la empresa ha tenido un aumento en ventas, generando utilidades, permitiendo hacer nuevas inversiones. Por eso les informamos que abriremos una planta en esta región. En ella tenemos claridad que no descuidaremos la producción en la zona central, debido a que estamos conscientes de la importancia de mantener la atención a nuestros clientes ya fidelizados.

Es bueno que cada uno de ustedes tenga claridad la importancia de su trabajo en la empresa, sabemos que han dedicado varios años de sus vidas para hacer de la fábrica lo que hoy somos.“

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com