ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Característica de las piezas del artículo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Partes del artículo

Encabezado: este debe ser una palabra o frase corta, pero a pesar de estas características, esta debe captar la atención del lector y ser atractivo para el.

Cuerpo o desarrollo: En el se debe desarrollar la parte más importante del articulo, el cual debe se escrito en un lenguaje sencillo de comprender y que invite a la persona a seguir la lectura, es decir debe ser como una platica con otra persona, en este aspecto con el lector, su amplitud la determina el escritor, pero si es importante que la información que se maneje sea veraz y confiable para las personas.

cierre o conclusión: al finalizar el artículo, se deben puntualizar las conclusiones que se derivan de la investigación, esta es la oportunidad para recapitular los resultados más importantes de la investigación. Por eso es importante que sea clara y precisa no ponga detalles de estas partes, solo hay que limitarse presentar las conclusiones y comentarlas brevemente.

Las conclusiones no siempre corresponden a las ideas iniciales; a menudo, se pone de manifiesto limitaciones o excepciones que obligan a replantear, corregir o incluso abandonar ideas iniciales del trabajo, esto debe agregarse dentro de las conclusiones.

En los siguientes sitios encontraras algunos recursos para complementar o ampliar más este tema en el salón de clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com