ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carboxilipoclasia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Carboxilipoclasia Ultrasónica

Procedimiento

El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizados de c.o.2 mediante un equipo .

Este equipo se encarga de controlar la velocidad del flujo del gos (contenido en un tangue ) la dosis administrada y el tiempo de inyecciones . la introducción del C.O.2 se realiza por vías subcutánea el gos debe ser de tipo medicinal.

La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 a 60 minutos , dependiendo que área vaya a trabajar.

Efectos :

El principal efecto de la introducción de Co2 es un hiperdistencion del tejido subcutáneo, a esto puede seguir la aparición de sus eritema acompañando de sus sensación del calor con la carboxiterapia mejora el tono de la piel ya que los toxinas desligadas durante el proceso . se eliminan atreves del sistema linfático. Hay que tener en cuenta que el CO2 inyectado permanezca en el organismo entre 24 y 30 horas lo que obliga alternar las sesiones entre 2 o 3 veces por semana, con el fin de permitir al cuerpo recuperar su equilibrio natural

EFECTOS SECUNDARIOS:

Son mínimos localizada siempre en la zona de aplicación dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores hematomas leves y ligeras sensaciones de ardor además en las mujeres se puede presentar cambios en su fecha de menstruación adelantandose o atrasándose unos días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com