ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carboxilipoclasia Ultrasonica


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  1.980 Palabras (8 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 8

Carboxilipoclasia Ultrasónica

Procedimiento

El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizados de c.o.2 mediante un equipo .

Este equipo se encarga de controlar la velocidad del flujo del gos (contenido en un tangue ) la dosis administrada y el tiempo de inyecciones . la introducción del C.O.2 se realiza por vías subcutánea el gos debe ser de tipo medicinal.

La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 a 60 minutos , dependiendo que área vaya a trabajar.

Efectos :

El principal efecto de la introducción de Co2 es un hiperdistencion del tejido subcutáneo, a esto puede seguir la aparición de sus eritema acompañando de sus sensación del calor con la carboxiterapia mejora el tono de la piel ya que los toxinas desligadas durante el proceso . se eliminan atreves del sistema linfático. Hay que tener en cuenta que el CO2 inyectado permanezca en el organismo entre 24 y 30 horas lo que obliga alternar las sesiones entre 2 o 3 veces por semana, con el fin de permitir al cuerpo recuperar su equilibrio natural

EFECTOS SECUNDARIOS:

Son mínimos localizada siempre en la zona de aplicación dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores hematomas leves y ligeras sensaciones de ardor además en las mujeres se puede presentar cambios en su fecha de menstruación adelantandose o atrasándose unos días.

VACUUMTERAPIA

La vacumterapia hace parte del grupo de procedimientos enmarcados con el nombre “amasamiento” tisular mecanizado en donde mediante el uso de presiones positivas (aplazamiento) y de presiones negativas (succión) logramos objetivos terapéuticos claros.

Sus aplicaciones son tan amplias que brindan un sin número de usos tanto clínicos como estéticos y aun el campo de relajación.

.desintegración de adipositos ,que son células de grasa. Este objetivo dirigió al control de grasa localizada y generalizada permitiendo la destrucción de estas células de forma definitiva.

. control de la celulitis , mediante la reorganización y desorganización de nódulos celulíticos . Esta aplicación permite controlar el aspecto de la piel De naranja de la celulitis .

. Quema grasa por efecto de calentamiento de los tejidos , por el mecanismo de fricción en los tejidos y por aumento del metabolismo localizado de las células grasas .

Mejor oxigenación de la piel y tejido graso al distribuir la sangre y llevarla por efecto mecánico a estos sitios .

Disminución de los edemas o retención de líquidos . esta función se logra mediante el drenaje linfático de los tejidos , obteniendo un mejor retorno de líquidos al sistema linfático y sistema venoso asegurando la eliminación de liquido de los tejidos de forma inmediata con cambio en las medidas corporales.

Moldeamiento corporal resultado obtenido como sumatoria de los anteriores efectos, disminuyendo así las medidas del contorno corporal y peso con el uso frecuente.

Así como el campo de acción es muy amplio y aunque la técnica es baja invisibilidad , es importante reconocer que si no realiza por profesionales calificados y con equipos de alto estándares de seguridad se puede incurrir en lesiones o inesteticismos mayores.

. pieza de mano

.realiza drenaje linfático

.aumenta riesgo sanguíneo en los tejidos

.mejora de celulitis

.estimula la dermis y la hipodermis lo cual activa los fibrastos.

. mejora la calidad de la piel.

.Equipo portátil.

CONTRAINDICACIONES:

1. Baja la tolerancia al dolor: pacientes cuyo umbral del dolor es muy bajo podrían experimentar esta sensación

2. infecciones de la piel: por el riesgo de contaminación del equipo sus piezas de mano n no deben utilizarse en zonas infectadas con lecciones activas.

3. trastornos de coagulación: pacientes con alteraciones importantes de coagulación podrían sufrir pequeños sangrados por efecto mecánico.

4.pacientes con flacidez : podría verse empeorada debido al uso de presiones de succión altas obteniendo efectos contrarios .

ULTRASONIDO

Se ha comprobado que la administración de energía externa ultrasónica efectiva en la disminución del dolor y del tiempo de inflamación durante los postoperatorios de cualquier tipo de cirugía.

Este fenómeno se debe principalmente a que la energía ultrasónica aplicada sobre la superficie de la piel puede alcanzar capas profundas de tejido fácilmente, incluyendo la dermis y el tejido celular subcutáneo.

Ultrasonido externo es considerado en la actualidad como uno de los mejores sistemas para disminución de dolor y inflamación en cirugía estética.

Los efectos desde el punto de vista biológico que produce el ultrasonido puede dividirse en tres grupos mecánico, térmico y bioquímico.

Los últimos son secundarios respecto al primero, pero en los niveles de energía. Usados, son los más útiles para la modulación de procesos biológicos.

Activación fibroblastica y la curación de heridas.

Los efectos beneficios han sido relacionados con el aumento del flujo de sangre los tejidos y el aumento de oxigenación, lo cual disminuye notable en el notable el proceso inflamatorio y el dolor.

En cirugía estética siempre se prefiere la utilización de traductores de 3 MHZ. Ya con estos la energía ultrasónica actúa solamente en la piel y tejido celular subcutáneo que son los sitios donde se realizan este tipo de procedimientos

• Disminuye edemas y hematomas.

• Anti inflamatorio y analgésico.

• Mejora el propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com