ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso De Auditoria Fiscal


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  3.120 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE COMPROMISO (CON EL CLIENTE)

San Salvador, ___________de ______de _______

Señor(es):

___________________________

Persona Encargada (Cliente)

Presente.

Nos han solicitado ustedes que auditemos el cumplimiento de las obligaciones tributarias de NOMBRE DEL CLIENTE, correspondientes al periodo del ___________________. Por medio de esta carta tenemos el gusto de confirmarles nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este trabajo.

Nuestra auditoria será realizada con el objetivo de expresar nuestra opinión sobre _____________________. Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoria y de acuerdo con la Norma de Auditoria de Cumplimiento de Obligaciones Tributarias. Dichas Normas requieren que cumplamos con requisitos éticos y que planeemos y desempeñemos la auditoria para obtener una seguridad razonable de que NOMBRE DE LA COMPAÑÍA, ha cumplido en todos los aspectos importantes con las obligaciones tributarias.

Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de incumplimientos tributarios ya sea debida a fraude o a error. Debido a la naturaleza selectiva de las pruebas y a otras inherentes de una auditoria, hay un riesgo inevitable de que puedan quedar sin descubrir incluso, algunas incumplimientos formales y/o sustantivos.

Sin embargo, esperamos proporcionarles una carta por separado, concerniente a cualesquier debilidades de importancia relativa que lleguen a nuestra atención durante la auditoria.

Esperamos la total cooperación de su personal y confiamos en que pondrán a nuestra disposición cualquier registro, documentación y otra información que se les solicite en conexión con nuestra auditoria.

(Insertar información adicional respecto de arreglos sobre honorarios y facturación, según sea apropiado)

Favor de firmar y devolver la copia anexa de esta carta, para indicar su conformidad y entendimiento de los arreglos para nuestra auditoria de ______________________

F: _____________________ _____________________ ____________

Socio Encargado(cliente) Fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com