ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso De Auditoria


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  1.307 Visitas

Página 1 de 3

San Salvador, 3 de Mayo de 2010

Señor

Luis Antonio Chávez Mena

Gerente General

LACTEOS SAN JORGE S.A de C.V.

Estimado Señor Chávez:

Agradecemos a ustedes la contratación de nuestros servicios, solicitando que auditemos los Estados Financieros de LACTEOS SAN JORGE S.A de C.V. correspondiente al ejercicio 2010 . Por medio de la presente tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoria será realizada con el objetivo de que expresemos una opinión sobre los Estados Financieros.

Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo a Normas Internacionales de Auditoria. Dichas Normas requieren que planeemos y desempeñemos la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si los Estados Financieros están libres de representaciones erróneas materiales. Una auditoria incluye el examen, sobre una base de pruebas de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los Estados Financieros. También incluye evaluar las Normas de Informacion Finanaciera usadas y las estimaciones importantes hechas por la gerencia; así como evaluar la presentación global del Estado Financiero.

En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoria junto con las limitaciones inherentes de cualquier Sistema de Contabilidad y Control Interno hay un riesgo inevitable de que aun algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecer sin ser descubiertas.

Además, de nuestro dictamen sobre los Estados Financieros, esperamos proporcionarles una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los Sistemas de Contabilidad y Control Interno que vengan a nuestra atención.

Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los Estados Financieros incluyendo la adecuada revelación corresponde a la Administración de la Empresa. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos adecuados la selección y aplicación de políticas de contabilidad, y la salvaguarda de los activos de la Empresa.

Como parte del proceso de nuestra auditoria, pedimos de la Administración confirmación escrita referente a las representaciones hechas a nosotros en conexión con la auditoria.

Esperamos una cooperación total con su personal y confiamos en que ellos pondrán a disposición todos los registros, documentación y otra información que se requiera en relación con nuestra auditoria. Nuestros honorarios que se facturaran a medida que avance el trabajo se basan en el tiempo requerido por las personas asignadas al trabajo más gastos directo.

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com