ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Amantes


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

¡Hola!

Espero que no se moleste de lo que le voy a decir.

De la última plática que tuvimos me sorprendió de lo que me dijo ... pero ya lo había sospechado desde unas semanas atrás respecto a eso a mí también me estaba pasado algo similar pues me gustaba mucho cuando se encelaba , sus detalles y que no quería que nadie me hablara cuando estábamos juntos platicando jeje va a pensar que soy muy niña inmadura no sé por qué sucedió así al gustarme también .pues que bien de que ya casi no nos vamos a frecuentar por qué haría cosas que después me arrepentiría pues yo NO soy ASI quiero que sepa que soy una chava con criterio yo ando en busca de algo enserio aunque todavía no ha llegado la persona ideal y así no funciona mi biología mi corazón no es de papel ¡!!! AUNQUE NO LO CREEA .Y no seré causante de romper una union pues de su hermano pollo era pura broma además solo 3 veces lo vi y al contrario a usted lo frecuente más delo normal sinceramente lo decía para molestarlo a usted me gustaba cuando se ponía celoso y quería verlo enojar la vdd a ver si así a lo que me decía USTED. Perdón en fijarme en usted lo voy a extrañar cada gesto de usted quedo grabado en cada esquina del salón, me mal acostumbro en tenerlo tan cerca y ahora ya no lo voy a volver a ver lo que me gusto que era celoso y no me gusto que cuando se enojaba tirara las cosas bueno tiene sus defectos y sus virtudes a lo mejor también no les gustaba cosas de mi vdd!!. Odie cuando me comentaba acerca de su esposa pero bueno yo sé que es algo de su vida pero bueno que diosito me lo cuide y me bendiga a donde quiera que vaya ¡!!y pórtese bien muchos besos y abrazos

Perdón por lastimarlo al momento de que se cortó con la lámpara no fue mi intención y no me podía acercarme más a usted ya que hay había muchas personas y pensé que solo yo tenía esa atracción a usted disculpe en decirle estas cosas pero bueno tenia pena en decírselo de frente. Y con eso de poner los clavos era puro pretexto para estar un poco cerca de usted……..

Nota: lo escribí en la computadora porque no le gusta mi letra  al término de la lectura favor de romperlo para no tener evidencia de lo que siento y no meterlo en problemas!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com