ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Amonestacion Por Supension De Labores


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE AMONESTACION POR SUSPENSION DE LABORES

Medellín, 12 Octubre de 2013

Señor:

Danny Ferney Zapata

Presente

Mediante la presente comunicación, cumplimos con señalarle la suspensión que se le será impuesta por su falta de seriedad a la hora de cumplir con sus obligaciones laborales, faltando sin justa causa y sin dar previo aviso a sus superiores el día martes 15 de Octubre; teniendo en cuenta el código sustantivo del trabajo cabe señalar lo siguiente:

Al leer el artículo 60 del Código Sustantivo del Trabajo respecto a las obligaciones del trabajador, se observa en su numeral 4 lo siguiente:

“Faltar al trabajo sin justa causa de impedimento o sin permiso del empleador, excepto en los casos de huelga, en los cuales deben abandonar el lugar del trabajo.”

Por lo tanto queda suspendido de todas sus responsabilidades laborales, así como de goce de sueldo y prestaciones durante un periodo comprendido 16 al 18 de Octubre.

Lamentamos informarle esta decisión. Sin embargo, el área administrativa no tolerará de nuevo una falta como presentada. Así mismo le recordamos que al término de la sanción usted deberá retomar sus actividades de manera normal.

FIRMA EMPLEADO: .

FECHA: .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com