ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Salvaguarda


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Martes, 28 de mayo 2014

Señores

Reyes Rodríguez & Asociados, S. A DE C.V

Contadores Públicos y Auditores

San Miguel

Estimados señores:

Les estamos entregando la presente carta en relación con su auditoría de los estados financieros de la Empresa Distribuidora Yolibeth S.A. de C.V al 31 de diciembre de 2013 y por el año terminado en esa fecha, con el propósito de expresar una opinión en cuanto a sí dichos estados financieros presentan razonablemente en todos sus aspectos importantes, la situación financiera, los resultados de operación y los flujos de efectivo de la Compañía.

Distribuidora Yolibeth S.A de C.V de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera y las Leyes Tributarias Vigentes en el País. Les confirmamos que la presentación razonable de dichos estados financieros, es nuestra responsabilidad.

Les confirmamos, a nuestro saber y entender, las siguientes representaciones hechas a ustedes durante el desarrollo de su auditoría:

1. Los estados financieros antes mencionados, están razonablemente presentados de conformidad con Normas Internacionales de Contabilidad y Leyes Tributarias Vigentes en la Republica de El Salvador

2. Hemos puesto a su disposición todos los registros contables y financieros y datos relacionados así como las actas de Asamblea General de Accionistas y Consejo de Administración.

3. No ha habido comunicaciones provenientes de organismos o agencias reguladoras con respecto al incumplimiento o deficiencias en la presentación de información financiera.

4. No existen transacciones significativas que no hayan sido adecuadamente registradas en los registros contables que sustentan los estados financieros.

Confirmamos que:

a) Hemos revelado a ustedes los resultados de nuestra evaluación de los riesgos de que los estados financieros puedan contener errores e irregularidades significativos de fraudes.

b) Hemos revelado a ustedes todos los detalles significativos relacionados con los casos de sospecha de fraude q puedan haber afectado la compañía.

5) Confirmamos la integridad de la información que les hemos provisto con respecto a la identificación de los entes relacionados.

6) la presentación y revelación de la medición del valor razonable de los activos, pasivos y componentes del patrimonio que son significativos están de acuerdo con los Principios de Contabilidad General aceptados en El Salvador.

9) la compañía posee títulos satisfactorios de propiedad de los activos, no existen gravámenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com