ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Patrocinio.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  436 Visitas

A quien corresponda

PRESENTE

La Universidad _________ tiene como propósito formar personas que se integren rápidamente al mercado laboral a través de un modelo educativo innovador y de alta calidad basado en competencias profesionales, promoviendo su desarrollo profesional, el de las empresas y de las instituciones.

En nuestra Universidad estamos preocupados por el desarrollo no solo profesional sino personal de nuestros estudiantes, promoviendo una educación integral con una base de valores y principios.

Es por esta razón, que la Asociación de Alumnos, tenemos el honor de presidir el evento________, dicho evento tiene como objetivo____________-, este se llevará a cabo el día __________ a las 11:00 hrs. en las instalacion del _-, ubicado en ___________________.

Debido a que dicho evento es una acción altruista, el presente tiene el objetivo de invitarla cordialmente a usted y a su equipo a participar con nosotros a través de un patrocinio con el apoyo de ____________, a cambio de su apreciable patrocinio le ofrecemos un espacio de publicidad durante el evento, a la entrada y salida del mismo, así como mención de su logotipo en toda aquella publicidad impresa que sea realizada para este fin.

Durante el evento podrán contar con un espacio de publicidad ya sea tanto para anunciarse o bien la entrega de artículos promocionales, impresos, etc. de su producto o servicio, con el objeto principal de generar un mercado cautivo, mantener su marca en la mente de los consumidores.

Esperando contar con su valiosa aportación, quedamos a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o duda al respecto.

Saludos cordiales.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt