ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Poder Modelo


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 6

MODELO DE CARTA PODER

...................... DE ...................... DE 19......................

SR. ..........................................................................

PRESENTE: ..........................................................................

Por la presente ....................................... al SR. ...................................... poder amplio, cumplido y bastante para que a ........................................................................... nombre y representación .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. y asimismo para que conteste a las demandas y reconvenciones que se entablen en mi contra, oponga excepciones dilatorias y perentorias, rinda toda clase de pruebas, reconozca firmas y documentos, redarguya de falsos a los que se presenten por la contraria, presente testigos, vea protestar a los de la contraria y los represente y tache, articule y absuelva posiciones, recuse Jueces superiores o inferiores, oiga autos interlocutorios y definitivos, consienta de los favorables y pida revocación por contrario imperio, apele, interponga el recurso de amparo y se desista de los que interponga, pida aclaración de las sentencias, ejecute, embargue y me represente en los embargos que contra mi se decreten, pida el remate de los bienes embargados, nombre peritos y recuse a los de la contraria, asista a almonedas, transe este juicio, perciba valores y otorgue recibos y cartas de pago, someta el presente juicio a la decisión de los Jueces, árbitro y arbitradores, gestione el otorgamiento de garantías, y en fin, para que promueva todos los recursos que favorezcan mis derechos, así como para que susituya este poder ratificando desde hoy todo lo que haga sobre este particular.

............................................. ..........................................

ACEPTO EL PODER SUYO AFMO. S.S.

OTORGANTE

.................................................. ............................................

TESTIGO TESTIGO

APERTURA DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, DEMADA Y EXCEPCIONES OFRECIMIENTO Y ADMISIÓN DE PRUEBAS

________________

VS.

________________

H. JUNTA ESPECIAL No. DE LO LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

PRESENTE .-

............................. , Apoderado del actor en el Juicio Laboral que al rubro se indica con todo respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 776 de la Ley Federal del Trabajo vengo a ofrecer en la etapa probatoria de la Audiencia de Conciliación, Demanda, Excepciones, ofrecimiento y Admisión de Purebas, las siguientes:

Pruebas :

I.- La confesional de la por conducto de la persona que tenga facultades para ello, a fin de acreditar todos y cada uno de los hechos de la demanada, por lo que pido, se le cite con apercibimiento de que si no concurre en el día y hora que se señale se tendrá por confesa de aquellas posiciones que se le formulen y fueren calificadas de legales.

II.- La confesional del quien personalmente deberá comparecer en el día y hora que se señale en autos para absolver las posiciones que le formularé a fin de acreditar todos y cada uno de los hechos de la demanda, por lo que le pido se le cite apercibido de que si no concurre a su confesional se le tenrá por confeso de aquellas posiciones que fueren calificadas de legales.

III.- La confesional del quien personalmente deberá comparecer en el día y hora que se señale en autos para absolver ls posiciones que le formularé a fin de acreditar todos y cada uno de los hechos

JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

JUNTA ESPECIAL NUM.

EXP.

AUDIENCIA DE CONCILIACION, DEMANDA Y EXCEPCIONES,

OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS.

En la ciudad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com