ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Carta Poder


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.274 Visitas

Página 1 de 2

La Educacion A Distancia En El Peru

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU

INTRODUCCION

La Educación a Distancia en el Perú, se configura hoy como una herramienta imprescindible para la educación en general, la formación profesional, la capacitación, la actualización de conocimientos y la promoción cultural a diferentes niveles.

En cualquier institución educativa es necesaria una estrecha relación entre enseñanza, el aprendizaje y la evaluación porque educar es el compromiso más grande que un educador asume ante la sociedad.

Al tratarse de la Educación a Distancia, es necesario presentar algunas definiciones que nos ayudarán a comprender todos los procesos cuando la modalidad es en línea. Por ello a través del presente trabajo trataremos de resumir esta responsabilidad iluminando esta actividad práctica del educador a través del uso del modelo Educativo a Distancia, volcando nuestra atención sobre todo en las características de la misma, las TIC, los retos y la evaluación.

La cambiante dinámica que vive la sociedad ha impuesto en lo que respecta a materia educativa, una nueva modalidad, con modificaciones, sin ninguna vacilación eliminando lo caduco y lo obsoleto.

La educación ha puesto en marcha, desde hace mucho tiempo el modelo de la Educación a Distancia, como una estrategia que ha conducido a una renovación total de la enseñanza, que da respuestas a las nuevas exigencias de los estudiantes y la sociedad.

La Educación a Distancia en el Perú, es importante porque se capacita a los estudiantes en el auto aprendizaje, respetando los ritmos de aprendizaje de cada uno.

Es importante resaltar que la Educación a Distancia en el Peru, es crucial en un mundo que cambia vertiginosamente, porque a través de esta modalidad, se pueden alcanzar conocimientos, competencias y actitudes de calidad tal como las encontramos en la educación presencial.

La Educación a Distancia en el Peru, también es importante porque les permite a las instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com