ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de Amor La estética y la belleza son términos cambiantes


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Martes 14 de Febrero, 2017

La estética y la belleza son términos cambiantes, en todos los aspectos. Sin embargo, hay una mujer que se conserva, siendo esta la esencia de lo divino, y como todas las mujeres, tiene un corazón y una mente, que le permite recibir y expresar sentimientos, pero esta mujer inspira sentimientos más que como un significado real. Las palabras van y vienen, sin sentido alguno, son irrelevantes desde toda perspectiva, ya que no son capaces de definir la pureza de ese sentimiento que, sin duda, viene desde lo más profundo del alma. Siendo una persona que aprecia las palabras como su única salida al exterior, afirmo que son derivadas de sentimientos más potentes de los que la lírica me permite describir.

Esta musa de la belleza tiene un carácter personal más que universal. Felicidad, tristeza, locura, ira, amor, diferentes sentimientos que, al juntarse, forman a una mujer, definición de perfección en su máxima expresión. Este es un sentimiento que mi alma jamás había sentido. No sé si podría definirlo como “amor”, pero si puedo asegurar que es algo que se acerca mucho a aquella definición.

Cada vez que la veo, mi corazón se acelera como nunca lo había hecho antes. Cada vez que aprecio su rostro, mi alma se llena de alegría. Su sonrisa me ciega, y me distrae del mundo. El sentirle cerca, el poder tocar su piel, o al menos sentir su presencia, es algo maravilloso. Sus ojos son como dos orbes de cristal que brillan como el sol e iluminan la noche como las estrellas. Su voz pasa a través de mis oídos como una sinfonía, relajante y hermosa. Su ternura te hace sentir de una manera extraordinaria. Antes de conocerla, creerás que es una chica igual a las demás, común y corriente. Pero después de hacerlo, descubrirás en ella algo que jamás habías visto, o sentido. Es alguien con quien puedes compartir tus mayores secretos, además de risas, abrazos, enojos, momentos inolvidables que harán parte de tus recuerdos, para siempre. Ella se volverá alguien muy importante para ti, tanto, que sentirás que ocupará un pequeño lugar en tu corazón.

Como lo dije antes, estas palabras son lo poco que me permite expresar mis sentimientos. Entonces, por medio de estas, expreso que aquella mujer que conocí en un pasado, llenó mi vida de felicidad y conformidad, y es alguien por quien valdría la pena luchar hasta el fin de este cruel mundo.

Anónimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.5 Kb)   docx (43.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com