ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Términos y Condiciones de Utilización de los Servicios de Belleza OC Centro Estética


Enviado por   •  30 de Enero de 2021  •  Prácticas o problemas  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

Términos y Condiciones de Utilización de los Servicios de Belleza OC Centro Estética


1. TÉRMINOS, CONDICIONES Y SU ACEPTACIÓN.

1.1 Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de los servicios (en conjunto Servicio/s), ofrecidos o puestos a disposición del “USUARIO” de Belleza OC Centro Estético (en adelante la “LA EMPRESA”).

1.2 La utilización de los Servicios atribuye la condición de “USUARIO” o Cliente” (en adelante, el “USUARIO”) y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el “USUARIO”, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por “LA EMPRESA” en el momento mismo en que el “USUARIO” utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el “USUARIO” y “LA EMPRESA” con relación a la utilización de los Servicios. El “USUARIO” debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios. Asimismo, la utilización de los Servicios implica la Política de Privacidad por parte de la “LA EMPRESA” que se complementa con estos Términos y Condiciones.

1.3 “LA EMPRESA” podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los “USUARIOS”. 

2. LOS SERVICIOS.

2.1 Belleza OC Centro Estético, es una Empresa presta Servicios de tratamientos no invasivos de estética y belleza, mediante la publicación de promociones y/o paquetes de tratamientos, ya sean faciales o corporales, dichas promociones son ofertadas In Situ, a través de medios de comunicación o redes sociales. 

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS.

3.1 Los Servicios que “LA EMPRESA” ofrece a aquellos “USUARIOS” que los contraten no son transferibles.

3.2 “El USUARIO” deberá ser mayor de 18 años, ya que la adquisición de Promociones estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar, en caso de ser menor de edad, su representante legal debidamente acreditado deberá autorizarlo. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el “USUARIO” sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a “LA EMPRESA” a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com