ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de Isabel, para practicar tu inglés


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Hola Isabel,

Es un placer conocerte, me gusta practicar mi Inglés con usted. Me dirijo a usted para informarle sobre mí y mi familia. Realmente los amo. Vivo con mi familia en una casa muy grande. Mis padres son Giovanni y Jessica, que son 50 y 45 años de edad; son un médico y una enfermera. Tengo 2 hermanos y una hermana: David, Julian y Katherine. Ellos van a la universidad para estudiar ingeniería y la biología y ella va a la escuela conmigo. Somos una familia muy singular: mis hermanos les gusta la música rock, los libros y los gatos, pero nos gusta la música pop, series de televisión y perros. A ellos les gusta jugar al fútbol y para ir a conciertos, preferimos ir al cine y leer revistas. Mis padres odian a quedarse en casa, así que salen mucho, mis hermanos les encanta eso, pero nosotros no.

También somos muy diferentes en nuestras miradas. David y Katherine son altos y delgados, Julian y yo somos de peso a corto y medio. Katherine y yo tenemos ojos azules y cabello oscuro; David y Julian tienen ojos marrones y cabello castaño claro. Tal vez estamos un aspecto muy diferente, porque nuestros padres son muy diferentes también. Mi mamá es corto y tiene los ojos azules y el pelo rubio, ella es un poco gordo. Mi papá es muy alto, tiene ojos marrones y cabello. La próxima vez que escribo, yo te puedo enviar una foto de nosotros.

Isabella, mi familia tiene un perfil en www.ShareIt.com, se llama'El Smiths'. David y Julian tienen una sección, que escriben sobre cantantes, bandas y guitarristas. Katherine y yo escriben sobre sitcoms famosos estadounidenses y otros programas de televisión. Mi mamá y mi papá siempre escriben sobre su trabajo y los niños, nunca hablan de algo divertido. Ahora quiero saber más de ti, dime acerca de usted y su familia.

Su fidelidad de,

Anthony

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com