ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de aceptación de responsabilidades


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  3.034 Visitas

Página 1 de 2

Carta de aceptación de responsabilidades

_____________, Jalisco a ____ de_____________________ de 2018

Yo _____________________________________________________ alumno del Centro Universitario de ___________________________________________________________  me comprometo a participar en todas las dinámicas a desarrollar dentro del evento #Brújula2018 con sede en ____________________, así como respetar todas las instalaciones del plantel y no romper con ninguna de las normas establecidas en el reglamento adjunto.

REGLAMENTO

  1. Se prohíbe la entrada en los planteles escolares y el consumo y tráfico de bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto del evento Brújula 2018. Se prohíbe el consumo de cigarrillos o cualquier tipo de tabaco dentro de las instalaciones.
  2. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas siempre y cuando no se encuentren en recipientes de cristal.
  3. Se prohíbe comer en las aulas talleres cualquier tipo de alimento o bebida durante el evento Brújula 2018.
  4. Todo lo desechable debe ir a los contenedores dispuestos por el plantel, para almacenar la basura de forma adecuada.
  5. No se permite la entrada con objetos inflamables, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, pintura, cafeteras, parrillas para cocinar, hornos de microondas, cuchillos, etc. Todo objeto decomisado será desechado al final del día.
  6. Queda estrictamente prohibido hacer o utilizar fuego en cualquier área del plantel escolar.
  7. Los materiales no autorizados serán confiscados y desechados, sin devolución a su propietario, en particular cuando se trate de materiales que puedan dañar la integridad de alguien.

Si algún estudiante incumple alguno de los enunciados anteriores pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás y será responsable de las consecuencias que se puedan producir. El incumplimiento de estas normas tendrá la consideración de falta grave y podrá ser sancionado por las autoridades administrativas del plantel al cual pertenezca.

También me comprometo a permanecer en la sede del #Brújula2018 en la cual participaré, desde las 16:30 horas a las 06:30 horas del día siguiente.

Si llego a hacer caso omiso de alguna de las normas, acepto mi responsabilidad y las consecuencias que mis actos conlleven.

Nombre y firma del alumno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (88.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com