ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de exposición de motivos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  6.812 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

A 14 de abril de 2021, Xalapa-Enríquez, Ver.

Daniel Arturo Romero León

Coord. De Movilidad Estudiantil y Académica

Universidad Veracruzana (UV)

PRESENTE

Por este medio me dirijo respetuosamente a usted para expresarle mi amplio interés en formar parte del programa que usted dirige de movilidad a otras escuelas de nuestro país o de un país extranjero. Actualmente estoy estudiando el sexto semestre de la carrera Enseñanza del Aprendizaje de Lengua Inglesa en la Universidad Veracruzana con un promedio de 9. Asimismo también me encuentro realizando  una investigación para mi trabajo recepcional sobre el aprendizaje de la lengua inglesa en adultos mayores y en niños entre 3-7 años.

 

Para continuar con dicha investigación, se requiere que curse un semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que en dicha escuela imparten durante el séptimo semestre, como materia optativa “Adquisición de una Segunda Lengua”, la cual me ayudará en el mi trabajo recepcional.

El plan de estudios del séptimo semestre en dicha universidad es el siguiente:

  • Inglés VII
  • Optativa: Adquisición de una Segunda Lengua
  • Literatura en Lengua Inglesa III
  • Sociolingüística
  • Evaluación Lingüística
  • Diseño Curricular    

Elegí esta opción ya que es la más económica y además porque dicha escuela tiene un buen nivel académico. Aunado a eso la materia optativa me ayudará mucho en mi trabajo de investigación que se realiza para  culminar mi trabajo recepcional. Por otro lado, mi tutora académica, la maestra Ana Livia Martínez Martínez, me ha recomendado esta opción pues la considera pertinente y valiosa académicamente, además de conocer mi situación económica.  

Decidí hacer la movilidad durante un semestre a la UNAM porque de esta forma complementaré los aprendizajes de dicha universidad con los de la Universidad Veracruzana para realiza un mejor y más completo trabajo recepcional. Al volver de mi estancia en la UNAM tendré la oportunidad de concluir el trabajo de investigación sobre  el aprendizaje de la lengua inglesa en adultos mayores y en niños entre 3-7 años que realizo como trabajo para titularme. Sin más por el momento quedo a su disposición para cualquier aclaración o comentario. Saludos cordiales.

[pic 1]

Juan Hernández Cruz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com