ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto: Carta de exposición de motivos


Enviado por   •  21 de Febrero de 2019  •  Tutoriales  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 2

Lugar y fecha

Asunto: Carta de exposición de motivos

A quien corresponde.

La que suscribe de aspirante al apoyo del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico DELFIN, en la convocatoria del XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019 – MÉXICO, para realizar una estancia en la institución donde usted labora (Corporación Universitaria Remington (Colombia)), en su línea de investigación “Emprendimiento e Intraemprendimiento”.

Por medio de este presente, me contacto con usted con la intención de rogarle un lugar en su línea de investigación, actualmente me encuentro cursando el 8º cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, ubicada en México. Pido este lugar en su línea de investigación porque en los negocios internacionales es indispensable el conocimiento sobre el emprendimiento para futuros empresarios que seremos y también el incremento de las relaciones con terceros países. También estoy demasiado interesada en saber cómo es que funciona el sistema financiero de cada país para su propio desarrollo en empresas y sus relaciones internacionales. Siendo una alumna extranjera me podría dar el conocimiento del entorno global y su funcionamiento; cuento con proyectos de planes de negocios para empresas transnacionales y me gustaría adaptarlos al análisis de su línea de investigación.

Sin más que decir, espero que me llegue a dar la oportunidad de abrirme camino a su cultura y espacio, de verdad rogaría por un lugar en su línea de investigación. Espero con ansias su respuesta y le deseo un exitoso día.

ATENTAMENTE

______________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL INTERESADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com