ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de recomendacion


Enviado por   •  26 de Julio de 2022  •  Trabajos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

A QUIEN CORRESPONDA

PRESENTE:

Es un honor y privilegio redactar la presente carta para recomendar la admisión de Luis  Ronaldo Salazar Cauich en el programa de maestria de Juicios Orales ofertado  en la UNIVERSIDAD  INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO. Tengo la fortuna de conocer a Luis Ronaldo Salazar Cauich desde hace un  año. Cuando, motivado a sus excelentes registros académicos, fue admitido en la FGECAM en el destacamento de Calkini como pasante  realizando  su servicio social por 6 meses y posterior a  esto se encuentra en carácter de meritorio dentro de  la Fiscalia.

Desde que Luis Ronaldo Salazar Cauich entró en la empresa, primero como pasante y luego como meritorio de medio tiempo, ha demostrado una insaciable motivación por la excelencia, y su esfuerzo y dedicación han sido notados por todos en la compañía. Es sistemático y presta gran atención a los detalles siguiendo las normas y pautas establecidas. Puede identificar posibles complicaciones o problemas, y plantear planes para solucionarlos o evitarlos. Siempre se ofrece de voluntario para recibir nuevas  enseñanzas. Frecuentemente, actualiza sus conocimientos y exhibe su altruismo al compartir y capacitar a los otros miembros del equipo con las actualizaciones de la Fiscalia. Sus habilidades sociales lo han perfilado como un líder dentro de la empresa a pesar de su corta carrera. Es percibido por sus compañeros como la persona a quien acudir ante una duda o problema.

Luis Ronaldo Salazar Cauich participa activamente en la comunidad. Él ha fomentado la camaradería dentro de la institucion. Su aguda inteligencia, compromiso, carisma, y sensibilidad social, sin duda, lo hacen una gran adición a su programa. Les aseguro que estarán complacidos de contar con él como su estudiante.  

Atentamente.

Lic.Yanira Noemi Felix Guzman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com